Nuevo miembro, indeciso.......

Tema en 'Preséntate' iniciado por Pqmc, 23 Oct 2013.

  1. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido pqmc, yo compre el coche, cuando aun no sabíamos nada del aumento del aceite, tengo que decir y ya lo dije en su día , que pensé anular el pedido, hoy no me arrepiento.
    Vengo de una monovolumen Zafira 125 cv. gasofa, ahora lo lleva mi hija, 0 problemas con los 12 años que la tuve, solo los del principio de ser nuevo 4 chorradas.
    Yo estuve mirando el toyota, el honda y el asx, aparte del cx5, siempre guiado por mis chicas, gano por goleada el cx5, imagina ir al conce y decir, no lo que quiero es ver el maletero, probar con 4 maletas y si cabían bien mirábamos el resto, con dos de ellos salimos directamente del conce sin mirar nada mas, ni precios.
    Bien no te puedo ayudar en nada mas.
    Una cosa, este año en vacaciones 4 personas, 3 maletas, una jaula de cobayas no pequeña ya que son dos, con su saco de tierra su alfalfa y su comida y una jaula de una cotorra que se colo en casa y ahora es parte de la familia con sus respectivos accesorios, mas dos sillas de playa, mas rueda de repuesto normal(lo digo porque levanta un pelin el fondo)
    No se si te habré ayudado o confundido, pero ahí esta.
     
    A Marko, fernando-mad y Alejandro les gusta esto.
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido ¿Pero QMe Compro?
     
    A Gonzalo57, Marko y pablopedro les gusta esto.
  3. Pqmc

    Pqmc Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Ja,ja,ja,ja, casi lo clavas, en realidad es Pero Que Me Cuentas :p
     
    A pablopedro, Alejandro y Francisco SC les gusta esto.
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bi

    Bienvenido Pqmc, sólo una pregunta. Te gusta conducir?...... Los de la competencia no son iguales, en eso del placer. Ahora los detalles es otra cosa.

    Espero que aciertes en tu compra que es lo que importa, tener la satisfacción de que has atinado.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Pero Que Mazda Cojo!!!!:D:D:D:D:D
     
    Gonzalo57, Marko, pablopedro y 2 otros les gusta esto.
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido.
     
  7. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola a todos , soy nuevo por estas tierras, y tambien un indeciso a pesar de haber reservado una bestia diesel 150 cv, lo que mas creo que nos debe preocupar son los inconvenientes mas importantes, como funcionamiento DPF, subidas de aceite, el sensor del escape ( creo que alguno se haquedado en la cuneta por este dichoso sensor). Algun compañero podria decirrnos si estos problemas se encuentran solucionados .......o siguen dando quebraderos d cabeza a sus propietarios.
     
  8. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bueno ya me ha contestado algun compañero y me estan dando buenas noticias.......la verdad me tranquiliza ......ya me estan entrando unas ganas que pasen los dias. Habra fotos
     
    A Alejandro le gusta esto.
  9. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    javiote, es coche nuevo, motor nuevo, todo en él es nuevo, el motor solo tiene 400 y pico patentes nuevas, aun estoy contento, que hayan salido solo esas xorradas.
     
  10. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gracias rondaire
     
  11. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Perdon rondinaire
     
  12. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno puedes llamarme como hacen por aquí, rondi o gru.;)
     
    A JAVMAN y Marko les gusta esto.
  13. Pqmc

    Pqmc Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por vuestros apuntes.
    La verdad es que teneis razón, lo fundamental es que el coche te entre por los ojos, que el motor se porte y sea lo que estas buscando en cuanto a conducción y en eso cumple y con creces.
    El resto solo son toda una bateria de equipamientos tecnologicos modernos que no deberían ser determinantes, lo único es que soy de los que piensan que por la pasta que cuesta el coche bien se merece que venga todo lo que es mas o menos un standard a la fecha y sobre todo que funcionen correctamente.

    Me he estado leyendo el foro y ya he encontrado el manual en ingles y he visto que hay soluciones en plan brico para solventar muchas de las carencias como la camara trasera, las luces de acompañamiento y alguna más.
    No es que me seduzca la idea de modificar el coche estando dentro del periodo de garantía pero sino queda otra, asi será.

    PD Tomo nota de llevarme 4 maletas para hacer la prueba del maletero, solo por ver la cara de los comerciales del conce merecerá la pena :roflmao:
    PD Tambien pase por la fase de la jaula con las cobayas, la evolución de las mascotas ha sido pez, periquito, hamster, cobaya, gato y ahora perro..., esperemos que se quede la cosa ahí o_O....no sea que me quede corto con el Cx5 :whistling:
     
    Marko, JAVMAN, ciudadano y 2 otros les gusta esto.
  14. Atila

    Atila Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bueno espero que todo lo dicho te ayude a decidirte. ¿Pero Que Manual Coges? :) Lo tienes en Spanish en el foro gracias al magnifico trabajo de desencuadernacion y escaneado de Andrajos. Saludos
     
  15. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Pqmc! Elige siempre con el corazón! Mucha suerte!
     
  16. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenido al club, Pqmc.