Nuevo por aquí y posible futuro propietario de CX

ZeroCool

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Muy buenas desde A Coruña!

Llevo unos días leyendo desde la oscuridad (osease, sin registrarme), pero al final he dado el paso pese a no ser propietario (todavía) de un CX-5.

Aprovecho la presentación para dos cosas, una, felicitaros por el foro, se ve muy completo y se aprende mucho; y dos, lanzo una pregunta:

Con vistas a una futura paternidad... ¿Que tal veis el Cx-5? Tenemos nuestras dudas (bueno, yo, a ella le gusta el CX-5) entre el Mazda 6 Wagon y el CX-5, este último lo vimos en el concesionario y es impresionante, veníamos de ver el Hyundai Tucson y aunque nos gustó un poco más el exterior, al final el CX-5 se lo comía en otras cosas. ¿Que tal el maletero para sillita y otros trastos?

Graciñas!

Bienvenido!!
A mi me encanta. Y el espacio del maletero esta muy bien.
Yo no te puedo informar mucho más de lo que ya sabes.
Hasta dentro de poco más de dos semanas no me entregan el mío. Pero por aquí te contarán delicias del CX5.
Y yo también estaré tomando nota de lo que te cuenten.
Saludos

Bienvenido al club.

De niños y de sillitas, seguro que muchos te informarán.

Bienvenido ZeroCool.

En el maletero va mi perro como en un Palacio: entre la colchoneta, la música y las luces LED, no quiere ni bajarse el tío. Y verás cuando lo adorne de Navidad. :rolleyes:

Por cierto: para niños también vale. :D

pues bienvenido al mundo de la bestia.

Bienvenido, a parte de otros muchos motívos, mi decision de compra del CX5 se debió a mi aumento de família con 3 nietos, creo que estaran la mar de comodos en el coche del avi.

Hola ZeroCool, se bienvenido.

Nosotros adquirimos el coche justo al estrenar la paternidad, de hecho nos lo dieron dos semanas antes de que naciera nuestro hijo. Los coches que estuve barajando para la compra fueron: el Subaru Outback; y el CX5. Al final me decanté por el Mazda y la verdad que ha sido una buena decisión.

Llevamos una silla de bebé 0+ Cybex Cloud Q con base isofix y se ajusta perfectamente, únicamente que al ir en el sentido contrario a la marcha, he tenido de ajustar un poco el asiento del copiloto (hacia adelante), no afecta en absoluto a la comodidad del copiloto.

Respecto al maletero me cabe todo lo que usamos sin problema, y eso que cuando salimos, llevamos la casa a cuestas. Tenemos un carrito de bebé Bugaboo Buffalo, y plegado cabe bien, lo único el cuco, que se debe colocar en horizontal ya que en posición vertical no cabe por poco y eso en ocasiones produce un poco de "efecto tetris" ya que se ha de ir con cuidado. Sinceramente creo que no te equivocas con el CX5, aunque a menudo cuando veo un Outback, los ojos se me ponen como platos.

Si necesitas algo más, no dudes en enviarme un privado (te responderé cuando pueda pues el nene me tiene monopolizado el tiempo que tengo libre, y yo que me dejo...).

Muchas felicidades por la futura paternidad.

Salut!

PD: sea cual sea el coche que elijas, te recomiendo que incorpores el protector de goma para el maletero (Mazda CX-5 accessories), ya que al usar carrito de bebé es fundamental...

muy buenas.
Este verano me fui a andalucia de vacaciones, y a la vuelta, a las maletas de la madre, el padre, la bolsa del crio 2.5 años, la bolsa de juguetes para el parque, la bolsa de coches, el carrito, alguna bolsa con comida (jamoncito del bueno y esas cosas de por ahi abajo), nos trajimos una sillita del grupo 2-3 del cuñao, todo en el maletero, y sobraba sitio

Bienvenido, el maletero esta superbien únicamente que yo no lo hice intenta que t regalen o comprate la Red para los objetos según lo que lleves en el maletero baila de un lado a otro y a veces molestan los golpes

Hola ZeroCool, bienvenido al club ;). Yo sois bastantes gallegos por aquí :thumbsup:

Gracias por la calurosa bienvenida!

Joe, así da gusto.

De momento tengo precio de un conce (28.990€), pero voy a intentar que me lo mejoren en otro.

Me gustaría que fuese a Gasolina, pero ese con el acabado Luxury se me disparaba, aparte que es automático y lo quería manual, así que pregunté precio por el 2.2 Diesel de 150CV Luxury, una pena no se pueda montar lo mismo en gasolina, pues apenas le hago Kms al coche, un par de viajes largos al año y poco más, lo que vienen siendo trayectos entre semana muy poco (vivo a 3Kms del trabajo), pero bueno, el que tengo ahora también es Diesel y en 8 años no se ha muerto.

Volver