Nuevo por aquí

nekab

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Arctic White
Hola a todos!

dicen que año nuevo vida nueva... pues bueno, con mi primer hijo a la vista pues también toca coche nuevo para empezar bien el año. Después de probar unos cuantos, el tema ya está casi decidido a favor de CX-5... por lo tanto aquí estoy!

Saludos a todos!

Bienvenido y enhorabuena por tu próxima paternidad...!!!
Pues nada, ponte cómodo y a disfrutar del foro...Seguro que sacarás muchas cosas en claro.

Muchas gracias!

Como dato... a ver si si me podeis aconsejar... he visitado algun comcesionario y de momento el mejor precio que tengo es:

- CX5 2015 2.2D 150CV 2WD Manual Luxury por 29250 sin PIVE pero financiando y con 200 y pico euros en accesorios. ¿Qué os parece este precio?

Saludos!

Felicidades en ambos casos.
De precio ni idea, hay un hilo abierto y ahí te puedes informar.
Has pensado en cambio automático?

Bienvenido y Felicidades.

t8522.gif

Bienvenido nekab y felicidades por el regalo que te viene, por la bestia también :)

Bienvenido, Nekab. Enhorabuena por ambos acontecimientos. No te quepa duda de que has acertado con el modelo de vehículo. Incido en lo que te ha dicho Ankara sobre el cambio automático... tampoco te arrepentirías y terminarías de redondear el círculo.

Hola Nekab, bienvenido al club y enhorabuena por tu próxima paternidad :thumbsup: ;)

Volver