Nuevo por aquí

Gracias por la acogida:)

sé bienvenido.

La decisión ya está tomada.
He comprado el CX5 en diesel Style Navi Automático en Soul Red.
La única pega es que hay que pedirlo a fabrica. La combinación de acabado base con automático no es habitual, pero yo prefería priorizar el cambio al acabado, y se encuentra en stock. El problema es que me han dado 4 meses de plazo para la entrega.
Espero acostubrarme al automático, porque es el primero; y que no me de problemas con el filtro en ciudad.
He dudado en el color, por los comentarios en el foro por si la pintura Soul Red es delicada. Espero poder ir al tunel de lavado, porque si no...
Cada día queda menos para que llegue.

Saludos

El filtro por ciudad ya se ha hablado largo y tendido que no da problemas....no es como otros filtros de partículas, el funcionamiento es completamente distinto, vamos ni la más mínima semejanza.

Gracias Marko, eso espero, porque en Mazda me dicen que no hay problemas. Pero la opinión generalizada es que comprar diesel para hacer bastante ciudad es una equivocación. Forma parte de la dieselfobia actual.
Al final con lo leido en el foro le he dado un voto de confianza el CX5 automático y diesel.
Aunque la espera se me va a hacer muy larga.

Justo ayer hablaba con un conocido que me comentaba que tiene un Mazda 5 con 8 años con el que está contento pero que se la averiado el filtro antiparticulas y la reparación le ha salido por un pico. Espero que sea verdad y Mazda haya mejorado el tema del filtro.

Justo ayer hablaba con un conocido que me comentaba que tiene un Mazda 5 con 8 años con el que está contento pero que se la averiado el filtro antiparticulas y la reparación le ha salido por un pico. Espero que sea verdad y Mazda haya mejorado el tema del filtro.

En estos motores no hemos tenido de momento un solo problema de eso, es un sistema que se limpia solo :thumbsup:... nada que ver con todo lo visto hasta ahora.

En cualquier caso si se rompe o estropea vale un dinero, como los catalizadores de los gasolina :thumbsdown:

Volver