Muchísimas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida!!!
@Rocket; tienes razón, pero a las 7 de la mañana de un lunes mi cerebro funciona a pedales...
Lo tengo desde hace cuatro meses y ya le he hecho unos 4500 Km. Fue una compra express porque se me estropeó mi anterior coche 3 semanas antes de ir de vacaciones y me tiré a la piscina a por éste. El color por supuesto que lo escogió mi mujer, pero bajo mi consentimiento
Hasta la fecha, lo único que le he añadido/modificado son unos cromados tipo lexus a los retrovisores (el embellecedor que va por la parte de abajo), las tapitas de plastico en las bisagras de las puertas, las chapitas con logo Mazda en el cierre de las puertas, he subido las luces de cruce porque alumbraban muy muy cerca, backup y sustitución de la tarjeta del navegador Navteq y he sustituido todas las luces interiores por leds.
Lo que me falta por hacer; que los retrovisores se cierren solos al cerrar el coche, modificar la pantalla para que funciona el táctil en marcha, que se cierre solo al pasar de X Km/h, instalar unas taloneras iluminadas que me acaban de llegar de china...
@willo, me ha gustado mucho tu carro! una pregunta, ¿los 230cv son solo con repro? ¿te ha bajado el consumo?
Tomad tocho que os he metido!