Nuevo por aquí

Tema en 'Preséntate' iniciado por jalva3, 3 Abr 2012.

  1. MIKE TEST

    MIKE TEST Nuevo Forero

    Probablemente tienes razón con lo del Cayenne. El otro día me ofrecieron uno del 2010 en diesel. El problema: 50.000 euros y de segunda mano.
     
  2. jalva3

    jalva3 Nuevo Forero

    Dependerá de los Km: ahora hay Cayenne S del 2006-2007 por menos de 30.000.
     
  3. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas a todos! En parte, tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con el compañero "Mike Test". He probado ya bastantes suvs, y a todos les encuentro pegas... No se si es que soy "mu delicao", o es que no me adapto a esto de los suvs...
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    los suv tienen muchas pegas y estan de moda eso esta claro. Yo al menos he caido por estetica. Necesito un coche mas grande que wl golf que se me ha quedado pequwño metiendo cosas niña. Los monovolumen no me convencen, y las berlinas no le gustan a mu mujer. Y cuando vimos el maletero nos gusto mucho, quiza un monovolumen tiene mas, pero lo veo mas q aceptable. Dependiendo de cada caso personal un suv puede ser una buena o mala compra. Y el que busque un 4x4 tampoco es una buena compra ya que depende por donde te quieras meter este cochw no va. Por pistas algo rotas y nieve o barro si, para lo demas un 4x4 con reductora y que no te de apuros meterte.
     
  5. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Creo que Mike Test tiene razon. La sensacion de conduccion de un vehiculo depende totalmente de lo que estas acostumbrado a conducir. Mike Test viene de un bmw 530d por lo que su liston esta muy alto, muy pocos vehiculos le van a parecer apetecibles, solo algun premium de gama alta tipo bmw serie 6, jaguar, lexus,...etc
    Yo sin embargo que vengo de un opel astra diesel con 90 cv, cuando cogi el CX5 de gasolina me encantò: silencioso, rapido, espacioso, con mas par incluso que mi astra diesel que tiene 20 de par por 21 del CX5.
    Solo espero que mi futuro mazda no me defraude ni me de problemas.
     
  6. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Claro, todo es relativo, o damos datos de sonoridad en dB o todo depende de cada uno...yo mi Leon lo noto bien, comparado por ejemplo con el 127 de mi padre (;)), y el CX5, pues mejor que el LEON.Seguramente Mike tendrá que mirarse un CAYENNE, o un X6 o un INFINITY, a saber...
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    uff el infinity, precioso!! Lo he podido mirar con calma ya que han aparcado uno cerca de mi casa... precioso!! Para mi lo mas bonito en suv.