Nuevo Porsche Cayenne 2018

jingo

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Eternal Blue
Con alerón de techo regulable, frenos de carburo de wolframio, downsizing, chasis aligerado y nuevo interior.

Porsche Cayenne: Todas sus interioridades | Noticias Coches.net

Porsche Cayenne (2018) | Información general - km77.com

thumb.jpg
thumb.jpg
thumb.jpg
thumb.jpg

El coche es increíble, asi cuesta, pero a mi personalmente me parece totalmente anticuado, el Macan me gusta mas

El coche es increíble, asi cuesta, pero a mi personalmente me parece totalmente anticuado, el Macan me gusta mas

El problema es que los coches grandes ya no se llevan. Cuanto más grande, más rápido pasa a parecer anticuado. (que se lo digan a los Audi A8..)
El truco, a pesar de ser grandes, es que parezcan compactos y redondearle el culo, es lo que hace un poco nuestro Mazda, que no parece medir 4.55 m

Si se ponen estos Cayennes al lado de aquellos antiguos de gasolina, pareciera que no son ni la mitad de grandes.
La gente quiere SUVs pero no camiones, sino sólo hace falta de ver los poco Q7 de nuevos.. ahora se venden más Q3 y no siempre es por el poder adquisitivo de la gente, sino porque ya no quieren monstruos (total... para ir una sola persona la mayoría de las veces..)

El problema es que los coches grandes ya no se llevan. Cuanto más grande, más rápido pasa a parecer anticuado. (que se lo digan a los Audi A8..)
El truco, a pesar de ser grandes, es que parezcan compactos y redondearle el culo, es lo que hace un poco nuestro Mazda, que no parece medir 4.55 m

Si se ponen estos Cayennes al lado de aquellos antiguos de gasolina, pareciera que no son ni la mitad de grandes.
La gente quiere SUVs pero no camiones, sino sólo hace falta de ver los poco Q7 de nuevos.. ahora se venden más Q3 y no siempre es por el poder adquisitivo de la gente, sino porque ya no quieren monstruos (total... para ir una sola persona la mayoría de las veces..)
Explica eso, porque me parece un argumento cogido con pinzas....

Explicar el qué?
Que cuesta más de aparcar
Que consume más porque es más pesado.
Que lleva 7 butacas y las 2 traseras nunca las vas a usar..
Que es más difícil de maniobrar en aparcamiento..

Etc
Etc
Etc
Etc

Lo del anticuado. El resto de ventajas, depende, como todo. La mayoría de gente que tiene ésos vehículos, suelen tener 2 plazas de garaje una en casa y otra en el lugar de trabajo. Las dos traseras nunca las vas a usar.....bueno, pues yo ya las he usado en un coche anterior. Consume más.....¿gastándote más de 70.000€ en un vehículo y te preocupas del gasto?.

No le veo punto a tu opinión, pero cada cual tiene la suya. A mí no me importaría tenerlo si lo acompaño con la cuenta bancaria acorde.

El stelvio quadrifoglio verde mola mas.
Las màquinas tedescas no transmiten lo mismo que las italianas bien paridas.

La etimologia és la misma. En italiano se utiliza tedesco.

El salpicadero me parece de una furgoneta ochentera o noventera, el exterior es muy bonito.

El tema es que estos coches son para gente pudiente con familia, que le gusta viajar, que le gusta esquiar y que quieren espacio y maletero. Para uno solo, es innecesario e incómodo.

Volver