Bravo Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Soul Red Metallic 12 Nov 2015 #1 Bien, como suele ser habitual, me sobra estilo y me falta dinero Porsche Macan GTS, el mejor SUV del momento - Autopista.es
Bien, como suele ser habitual, me sobra estilo y me falta dinero Porsche Macan GTS, el mejor SUV del momento - Autopista.es
mohicano Forero Experto 13 Nov 2015 #2 Bravo dijo: Bien, como suele ser habitual, me sobra estilo y me falta dinero Porsche Macan GTS, el mejor SUV del momento - Autopista.es Click para expandir ... La leche, pues es una pena que no haya tiendas especializadas en cambiar estilo por billetes, porque hasta yo lo cambiaría.
Bravo dijo: Bien, como suele ser habitual, me sobra estilo y me falta dinero Porsche Macan GTS, el mejor SUV del momento - Autopista.es Click para expandir ... La leche, pues es una pena que no haya tiendas especializadas en cambiar estilo por billetes, porque hasta yo lo cambiaría.
smp Forero Experto Ubicación Badalona Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Meteor Grey 13 Nov 2015 #3 Es normal que me guste tanto ese coche?
FORKLIFT Forero Experto Ubicación GETAFE Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 13 Nov 2015 #4 smp dijo: Es normal que me guste tanto ese coche? Click para expandir ... No, yo tengo la misma enfermedad.
smp dijo: Es normal que me guste tanto ese coche? Click para expandir ... No, yo tengo la misma enfermedad.
xaviele Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Soul Red Metallic 13 Nov 2015 #5 Si, yo también tengo el mismo virus común que vosotros.