Nuevo propietario

Bienvenido lupenzgz, comparto plenamente tus puntos de vista, es más hasta ahora no me había fijado que mi furgoneta ( Renault Trafic ) tambien le vibran los retros...Y la tengo hace un porrón de años.:p. Ahora disfrútalo y no te obsesiones en nada más .;)

Hola lupenzgz, bienvenido! No sabes cómo te entiendo!, a mi me pasa exactamente igual, una vez que has reservado el coche, con toda tu ilusión, entras en el foro y empiezas a leer que si fallo por aquí fallo por allá y a eso añadidas varias chorradas que en su conjunto y si te tocan todas, pues te echas a temblar. Sigo esperando el coche, y bueno, cada día, con impresiones como la tuya, me voy convenciendo de que elegimos un gran coche!
monhm, eso nos ha pasado a la mayoría cuando lo compramos y luego entramos en el foro, pero ahora los problemas más dijéramos graves , estan prácticamente solucionados, siempre habrá detalles y anomalías por resolver, pero eso sucede en todas las marcas, y si no entra en cualquier otro foro y ya me cuentas.
Cuando tengas la máquina se te irán todas las dudas ya verás.;)

Bienvenido y enhorabuena. A mi me convecieron los compañeros del foro para comprarme el coche. Seguramente si nos compraramos los coches según que opiniones no comprariamos ninguno. Cada uno tiene sus pegas, pero conduciéndolo te das cuenta de que las cosas buenas superan con nota a las malas.

Volver