Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tiene una buena relación calidad / precio para quien busque un sub pequeño, por ese vende bastante, a mi lo que menos me gusto de este coche, fue el maletero, muy pequeño.
Por dentro el actual y el nuevo los veo muy parecidos, y por fuera, nunca me enamoro el diseño antiguo, debo ser de los pocos, pero no me llenaba la vista, me gusta mas la estetica por fuera de su primo de renaul, para mi han ganado un poco en imagen con este cambio, el diseño antiguo esta ya demasiado visto.
Es cierto lo del tamaño , creo que hay mucho público para este tipo de coche, ni grande ni pequeño..
Familias sin hijos o solo con uno, tienen más que suficiente ..
Hombre, me parece mas bonito que el actual, q es soso de narices. Aunque para mi no vale, le tengo manía a la marca.
El tema transformer... mejor no hablemos mucho los de mazda, porque el pliegue chungo que tiene el nuevo cx5 en la parte de abajo de la defensa delantera es para dar de comer aparte. Espero que en vivo sea mas bonito.
El problema és que seguiran con los turbo de gasolina y es una pena. Tuve un Nissan con motor 2000 atmosferico y era una delícia de finura, ademas andaba muy bien.