Creo que Toyota ha tenido un problema serio.
Su gran mercado es EEUU y ahí están viviendo una transición de la gran camioneta V5 de 3 toneladas a pasar a un SUV, pero claro, a los yankies les tienes que vender que sigue siendo medio camioneta.. como que eso de SUVebordillos no les basta.
Y en Europa, precisamente es lo contrario: queremos turismos elevados y con línea deportiva, con los beneficios que aporta un coche alto y espacioso.
Desde luego, ha sido verlo y recordarme un Jeep Cherockee, clásico por su paso de rueda cuadrado.
Ya pueden ir pidiendo todos en negro para tapar esos plásticos de cubre-ruedas porque sino...
Me parece una horterada y el interior, al igual que el anterior, sigue siendo soso de cojones.
Yo me hubiera comprado un Rav-4 por lo de híbrido pero el modelo actual no me gustaba, el frontal lo veía soso y el primero que hubo (que llevaba rueda trasera) era muy bonito.
Otra cosa que odio, es los pilotos traseros cuando salen de la chapa y están inflados haciendo como de alerón, es una cosa que no me ha gustado nunca y Citroen/Peugeot hace mucho.
Hyundai se los va a comer con patatas. Desde que ficharon ingenieros europeos, sus líneas son muy bonitas para el mercado europeo.
Aquí otro:
esmalte negro a manta.
El frontal es un puto Kuga!!! La clásica entrada tipo Aston Martín en los últimos modelos de Ford!! que copiada!!
Y la parte trasera, así respingona, me recuerda a sus Lexus NX300h pero a lo cutre.. jajaja