Nuevo SUV Mazda para el salón de Ginebra: Mazda CX-30

Rocket

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Eternal Blue
Sorpresa, sorpresa. Tenemos un nuevo SUV de Mazda en el salón de Ginebra

Mazda presentará un nuevo SUV en el Salón del Automóvil de Ginebra

¿Será un nuevo CX-4? ¿Un modelo nuevo?

mazdasuv.jpg

Yo pienso que si, que sera un lavado de cara del CX-4, no tiene demasiado sentido que solo lo vendiesen en China.

A ver como queda, porque el concept era precioso :rolleyes: pero luego al pasar al modelo de serie se lo habían cargado bastante :(.

Yo también lo he leído hace un rato y pensé lo mismo un lavado de cara al CX4 para hacerlo un vehículo global, a ver si es eso...

Tendría sentido... teniendo en cuenta que el CX3 deriva del Mazda 2 (por lo que es más bien pequeño), parece lógico que exista un SUV derivado del Mazda 3 que pueda competir en ese segmento.

Un saludo.

A falta de verlo en vivo, para estar clasificado como SUV Coupé a mi me gusta... y eso que los pioneros en este tipo de carrocerías como los X6 o GLE Coupé me parecen bastante "feos" (opinión totalmente subjetiva).

Un saludo.

Pues ya lo han presentado, se trata del.... CX-30!
Parece algo entre el CX-3 y el CX-5, no?

Lástima que en el canal de Youtube estén deshabilitados los comentarios... :sneaky:

A falta de verlo en vivo, en general me gusta. Morro afilado, pasos de rueda con plástico más ancho que en mi opinión le queda muy bien, la vista lateral también muy bien y el interior me parece muy conseguido. No me convence la zaga en la zona del portón, entre las luces traseras y la matrícula, pero esto es únicamente un gusto personal.

Pues mi opinion no es la mejor,me parece que han cogido un producto excelente,el mazda 3,y lo han convertido rapidamente en un SUV(vaya pedazo de plasticos laterales),que se fabrique globalmente para poder sacar todo el dinero posible y punto. Parte del encanto de mazda es que solo fabrica en japon,siendo referente mundial los metodos y la calidad de fabricacion de la industria del automovil japonesa. Y si lo fabican en otro lado no va a ser lo mismo.
No se,a mi lo que tiene de mazda 3 me gusta pero lo que le hace ser el cx-30 me parece feisimo,no han puesto nada de ganas. Hasta la tipografia del logo es simple a rabiar.
Pero vamos,que mi opinion tampoco vale mucho,del nuevo rav-4 dije que era una aberracion y la verdad que en persona esta guapisimo.

¿Sabéis para cuando estarán disponibles con el motor versión Skyactiv X de 180 CV? estoy pensando en cambiar el mío y quiero valorar esta opción.

Aquí os dejo un enlace de una prueba hecha al nuevo cx30.

Visto el video, me quedo con nuestro cx5.

Según tengo entendido los precios serán similares al del CX5.
Por lo tanto yo también prefiero el CX5.

Volver