Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuenta todo. RPM altas y no duran tantoel problema no son los cv, piensa que hay motores de 1000cc con 200cv y sin turbo, las motos. Y son fiables
Eso se decía cuando tenían 150 cv y aquí estamos...Una pregunta para los que entendéis. ¿Un motor 2.0 biturbo TDI de 240 CV no está muy apretado?. Lo digo desde el total desconocimiento.
Ufff tienes razon ... 240cv 500Nm y acceleracion 0-100 en 6.3 segundosva a ser un HUEVO GTI !!!!
![]()
Ni de coña que me duermo.......[emoji42]la mayoria de conductores conducen entre 2000 y 4000 rpm, entre 1/3 y 2/3 de las posibilidades del motor.
Dile a un motorista que lleve su moto entre 4000 y 8000...
pues eso digo yoNi de coña que me duermo.......[emoji42]
Yoquese, te dire aunque no te lo creas que soy de los que DUCATEAN, si buscas esto en algún foro ducatista se describe con.:bueno, bueno...
1º
el regimen maximo de giro de la diavel no son unos 10.000? Con lo que circular con ella entre 1/3 y 2/3, seria ir entre 3.300 y 6.600
2º
ahora dime que de ahi no pasas ni en 2ª, ni 3ª, ni 4ª...
Yo tenia una 750 con el corte a 12.500, y no, nunca me atrevi a llegar al corte en 6ª, pero en 3ª y 4ª me lo pasaba en grande, ahhh, y pasar de 100 en primera mola mucho, el manillar no es para girar, es para agarrarte fuerte cuando aceleras.
![]()
pues a eso es a lo que iba, si la cuidas , te dura. No entro en que hace cada cual, solo era ejemplo para el que preguntaba sobre la fiabilidad.Yoquese, te dire aunque no te lo creas que soy de los que DUCATEAN, si buscas esto en algún foro ducatista se describe con.:
- no acelerar en marchas cortas subiendo de vueltas como una batidora, llegar a la entrada de la curva, frenar hincando lo que puedas y echando hasta el ancla, y volver a apretar el botón de la batidora a la salida del vertice levantando lo antes posible el vehiculo.
Lejos de esto, si llevas un dos cilindros conocido como dos perolos, lo usual de los conductores de bicilindricas es ir mas altos de marchas (no te digo si en unas u otras vueltas), dejar acelerar antes de llegar a la curva y que “corra” la moto
Los que ducateamos con bicilindricas raramente llegamos a los cortes de encendidos, te diré que una de las causas de la mala fama que tienen las bi en cuanto a fiabilidad viene dada precisamente por gente muy acostumbradas a las tetracilindricas (yo también las he tenido, justo antes de la diavel la kawa 636) y al subirlas tanto de vueltas y ser cilindros tan grandes, revientan los motores literalmente.
No quiero decir que nunca haya pasado de 6000 vueltas (en circuito por supuesto ;-) ) pero para que hagas una idea, la diavel tiene ahora mismo 27000km y todavía tengo el primer juego de pastillas delanteras y traseras, porque uso mucho mas la retención y el cambio, y como norma general también respeto en casi todo el código de circulación, y cuando no lo respeto es por que no me estoy dando ni cuenta, con lo cual no soy consciente de haberlo infringido hasta la fecha jejejejeje
CONMIGO DE POR MEDIO SE SABE DONDE EMPIEZAS PERO NO DONDE TERMINO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMe he perdido. No iba esto del nuevo huevo?
CONMIGO DE POR MEDIO SE SABE DONDE EMPIEZAS PERO NO DONDE TERMINO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERDONAD
Las novedades del nuevo huevo ya las tiene nuestra bestia