Nuevo x-trail

hace un par de meses un vendedor de nissan me decia en los proximos 2 anos no cambiara en nada la xtrail y le digo tiene como 10 anos sin renovar su figura ya le urge un rediseno y casi me juraba que no

Es como ewl primer Murano no se han molestado mucho la verdad

hace un par de meses un vendedor de nissan me decia en los proximos 2 anos no cambiara en nada la xtrail y le digo tiene como 10 anos sin renovar su figura ya le urge un rediseno y casi me juraba que no

Kaos, me parece que se querían quitar stock...

Ha sido una pena que no estuviera a la venta cuando tuve que decidir. Es más, aún no sabía ni de su inminente lanzamiento.

Si tengo que decir que, al igual que el X1 de BMW, me parece que su maletero no está a la altura de mis necesidades (por eso deseché el X1 y el Volvo V40 Cross Country, otra preciosidad de coche). En cuanto al precio, si lo equiparamos con el equipamiento que trae el CX-5 Luxury + pack safety, estoy seguro que se nos va por encima entre 15.000 y 18.000 euros. Si, la calidad de los materiales es muy superior, estoy seguro, pero ahora vamos a valorar la relación calidad/precio y para mí gana el CX-5 de calle (que "pa" eso es el que me he "comprao", leche):) .

Otra ventaja a favor del CX-5 es que si están los dos aparcados juntos, te van a robar antes el Mercedes por que es más "goloso" para la gentuza que se dedica a eso, y eso también hay que valorarlo :D.

Me gusta bastante, pero no se...ha dejado de ser un autentico todoterreno para ser otro suv entre el quasqai y el murano.

Volver