Gonzalo468
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Buenos días! En ocasiones había entrado en el foro buscando información de algunos temas, pero esta vez me he registrado porque necesito vuestra ayuda. Tengo un CX5 diesel de 150cv y el domingo perdió potencia tras haber salido un cartel de "inspección necesaria motor". Lo dejé dónde me surgió el problema y se lo llevó una grúa. En el taller me dicen que tiene pérdida de anticongelante y que es probable que sea de la junta de la culata, de la culata, el turbo... En definitiva, pinta mal.
He leído que los motores del 2012/2013 han dado muchos problemas de este tipo. Mi coche es de enero del 2014, por tanto motor del 2013 (lo tenían en el concesionario). Tiene 240000 km, está muy bien cuidado, todas las revisiones en la casa y jamás ha tenido una avería.
No tengo confirmada la avería exacta, pero ya me voy preparando en todos los sentidos, incluso en el de acudir a la OCU si objetivamente estos motores dieron problemas.
Agradezco de antemano toda la ayuda que podáis darme.
Todo esto me ha pillado en Asturias en una zona muy rural, yo vivo en Madrid, y ni coche de sustitución me facilitan. Estaré todo el mes en Asturias. Lo he dejado en MAZDA de Oviedo.
Un saludo a todos!!
He leído que los motores del 2012/2013 han dado muchos problemas de este tipo. Mi coche es de enero del 2014, por tanto motor del 2013 (lo tenían en el concesionario). Tiene 240000 km, está muy bien cuidado, todas las revisiones en la casa y jamás ha tenido una avería.
No tengo confirmada la avería exacta, pero ya me voy preparando en todos los sentidos, incluso en el de acudir a la OCU si objetivamente estos motores dieron problemas.
Agradezco de antemano toda la ayuda que podáis darme.
Todo esto me ha pillado en Asturias en una zona muy rural, yo vivo en Madrid, y ni coche de sustitución me facilitan. Estaré todo el mes en Asturias. Lo he dejado en MAZDA de Oviedo.
Un saludo a todos!!