OBD2 Scanner

Yo estoy probando una apk que se llama smart control free. Entre otras cosas permite calcular el consumo en cada trayecto sin necesidad de resetear el contador del coche. Todavia no se que precision tiene. Como cosa curiosa la apk tiene un indicador del estado del dpf y cuando se hizo la ultima regeneración.

Yo estoy probando una apk que se llama smart control free. Entre otras cosas permite calcular el consumo en cada trayecto sin necesidad de resetear el contador del coche. Todavia no se que precision tiene. Como cosa curiosa la apk tiene un indicador del estado del dpf y cuando se hizo la ultima regeneración.

Yo tengo una aplicacion en el peugeot que me dice la fecha el tiempo de conduccion y el consumo en cada trayecto, tambien el kilometraje total y la autonomia. Ademas donde lo he aparcado. Se llama Link My peugeot.

El ELM327 con MS CAN y HS CAN lo conozco hace tiempo y seguro que con el vas a sacar mucha mas informacion que yo, pues el mio es Wifi y lo compre asi para usarlo con el ipad que me es muy comodo, pero tiene muchas limitaciones comparado con el que has comprado tu. Creo que podras comprobar actuadores y muchas cosas, ya me contaras. En un futuro igual me lo compro, depende de lo que tu consigas con el. Ya me iras contando. Hace tiempo que no lo conecto.

El ELM327 con MS CAN y HS CAN lo conozco hace tiempo y seguro que con el vas a sacar mucha mas informacion que yo, pues el mio es Wifi y lo compre asi para usarlo con el ipad que me es muy comodo, pero tiene muchas limitaciones comparado con el que has comprado tu. Creo que podras comprobar actuadores y muchas cosas, ya me contaras. En un futuro igual me lo compro, depende de lo que tu consigas con el. Ya me iras contando. Hace tiempo que no lo conecto.
El elm con WiFi también se puede modificar para que funcione en modo MS. Dejo el enlace:

Energías Limpias y Economizadores de combustibles: Modificar un ELM327 Wifi

Las limitaciones son por ser una version anterior, no por ser WiFi ¿no?
Yo encantado de poder ayudar (aunque sea sirviendo como mal ejemplo). En 30 dias os actualizo

Me ha escrito el vendedor, me dice queno es compatible (sin especificar con que no es).
En vez de aburrir con este goteo, os avisare cuando tenga avances, pero esta vez aviso para que nadie se lance a la compra sin saberlo.

Me parece raro raro raro.
Busca OBD MS mazda que hay muchos.

A malas comprate el barato y lo modificas tu.

El barato tambien puedes pillar el Bluetooth que igualmente es modificable

Los que habéis modificado el obd,no sería posible poner en vez de el de palanca poner uno de estos que es más pequeños y cabe mejor en la caja:
1fe0abdf8867d941e09e96a3bd3e7f15.jpg

Puedes poner el que quieras, pero mira que sea el que menos ocupe pues tienes muy poco espacio.

Busca el que ocupe menos, si es ese, pues bien.

@FORKLIFT este es el que he comprado,te le pongo sobre una moneda para que veas el tamaño real.
Yo creo que en la parte de arriba quepa ya que los led sobresalen un poquito de la placa y queda algo de espacio.
4e7467122d18451612ea42ab0015321c.jpg

Que tipo de OBD has comprado, para Wifi o Bluetooth?

Mira como es el mio, para que te hagas una idea. Yo tuve que limar por todos los lados para que me entrase a presion. Al ser wifi creo que todavia hay menos espacio pues luego hay que meter la placa de al lado.

20150514_102125.jpg

La semana pasada al sacar el coche del garaje me di cuenta que tenia la luna con una raja de un palmo. Despues de llevar el coche para la sustitucion de la luna he metido el OBD para ve si leia algun parametro nuevo, ya que ha coincidido con una nueva actualizacion de ForScan.

Ademas me dijo el jefe de taller de mazda que habia que conectar el ordenador para "calibrar" la camara, cosa que en otro servicio oficial me dijeron que no hacia falta.

Acontinuacion pongo unas fotos.

No deja de ser curioso ver como al desmontar la luna quedan reflejadas las manipulaciones. He aprovechado para borrar los errores.

Adjuntos

• IMG_0901.PNG
    IMG_0901.PNG
    259,3 KB · Visitas: 130
  • IMG_0899.PNG
    IMG_0899.PNG
    173,3 KB · Visitas: 109
  • IMG_0900.PNG
    IMG_0900.PNG
    181,7 KB · Visitas: 113
  • IMG_0893.PNG
    IMG_0893.PNG