igual estaba regenerando¿Seguro que te está dando la temperatura del refrigerante en grados centígrados? Porque a 154 grados, la culata debía haber ido ya para el espacio...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
igual estaba regenerando¿Seguro que te está dando la temperatura del refrigerante en grados centígrados? Porque a 154 grados, la culata debía haber ido ya para el espacio...![]()
La leche Francisco, pero si en esa zona aproximadamente es donde nos hicimos las fotos y tomamos el café....., recuerdas??????
¡Yo no vi nada!La leche Francisco, pero si en esa zona aproximadamente es donde nos hicimos las fotos y tomamos el café....., recuerdas??????
¡Yo no vi nada!![]()
¿Seguro que te está dando la temperatura del refrigerante en grados centígrados? Porque a 154 grados, la culata debía haber ido ya para el espacio...![]()
Por favor, ¿por qué no seguimos en el hilo ya existente, que está un par de mensajes más arriba?Hola chicos, por si os interesa escuchar una charla interesante sobre el tema de OBD en formato podcast. Yo no estaba al tanto de esto, así que si hay alguien más 'pegado' al igual que lo estaba yo quizás le resulte interesante.
http://divagacionestecnologicas.com/2014/07/capitulo-53-conectate-a-tu-vehiculo-con-obd/
Exacto, que un moderador una los hilos.Por favor, ¿por qué no seguimos en el hilo ya existente, que está un par de mensajes más arriba?
https://www.clubmazdacx5.com/threads/obd.773/
¿Alguien ha conseguido (o ha visto en otro foro) si es posible por ejemplo resetear contador de cambio de aceite o cosas parecidas? En general, dar salto de usuario lectura a usuario escritura...
¿Entonces, no podemos cambiar el aceite en un taller que no sea de la marca?Antes del cambio de aceite último, se me encendió la luz de revisión que me indicaba sustitución aceite,(no será por km. fue por tiempo pues hacía un año del anterior cambio), intenté resetear con máquina de diagnosis y no pude.