Francisco SC
Forero Experto
A mí me tarda unos dos o tres minutos, no lo he medido, pero es más que un minuto. Depende del frío que haga.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablopedro, como tus deseos son órdenesMorsa, comprúebame un dato, observa , a motor parado, si pisas el acelerador progresivamente hasta el fondo, que valor te da. Sólo con el contacto.
Pablopedro, ¿lo de throttle position es lo que dices que no está bien traducido? Yo lo entiendo bienMorsa, lo primero , no se inglés, pero tengo la duda de que no esta bien traducido ,si es chino es bastante normal. Pero bueno ,en este caso creo interpretar por los datos de apertura.. ( % ).. en porcentaje,que van referidos a la posición de apertura mariposa,situada en la entrada a colector de admisión, de todas formas mañana lo consulto y te lo confirmo. Tienes que buscar algún parámetro en milibares, para leer presión o en admisión o en escape, o incluso temperatura. Como no tengo información de este motor no estoy seguro. Las mariposas se colocaban en el colector de aspiración del motor para estrangular en el momento de paro del motor, y así era más suave la parada .... Tras esta teoría de la mariposa... No te caliento más la cabeza...![]()
Sí, esa traducción es correcta. Lo malo es que en español usamos la misma palabra para "throttle" y para "accelerator pedal" (acelerador), y el coche tiene dos variables distintas para ellos. Tal vez "posición absoluta del acelerador" y "posición del pedal del acelerador" sean las mejores traducciones, pero pueden dar lugar a confusión entre ambas.Francisco, mi traducción viene a ser: Porcentaje absoluto de posición del acelerador ,es correcto?
Pedropablo, yo me refiero a consideraciones generales una vez que se domine este aparato. Por ejemplo : no apretar el coche recien encendido durante los primeros 15 min. EtcJordi, los fabricantes de lectores de códigos de avería más rápidos en sacarlas al mercado suelen ser asiáticos. Eso conlleva en muchas ocasiones unas traducciones hechas a prisa y corriendo en español ,si además me las pasan al inglés...Pues lo tengo claro Jenaro...
![]()
Si estamos hablando de posición pedal, no es lógico que a ralentí indique una apertura del 80%. si que cuadra 100% pisado a fondo, por lo que deduzco que se refiere a la apertura de la mariposa situada en la admisión.Sí, esa traducción es correcta. Lo malo es que en español usamos la misma palabra para "throttle" y para "accelerator pedal" (acelerador), y el coche tiene dos variables distintas para ellos. Tal vez "posición absoluta del acelerador" y "posición del pedal del acelerador" sean las mejores traducciones, pero pueden dar lugar a confusión entre ambas.
Cosas de los idiomas...
Jordi , lo que si veo interesante es saber la temperatura del motor, y tambien habra información sobre otros sensores, casi todos los lectores de códigos dan información sobre los sensores que intervienen en anticontaminación.Pedropablo, yo me refiero a consideraciones generales una vez que se domine este aparato. Por ejemplo : no apretar el coche recien encendido durante los primeros 15 min. Etc
Pablopedro, es que la absolute throttle position no es la posición del pedal del acelerador; es la posición del acelerador ya "procesado" por la ECU ( o como se llame en este coche):Si estamos hablando de posición pedal, no es lógico que a ralentí indique una apertura del 80%. si que cuadra 100% pisado a fondo, por lo que deduzco que se refiere a la apertura de la mariposa situada en la admisión.