willo
Forero Experto
No se ven las fotos... Igual es porque creo que no puedes subirlas en formato PNG (ni idea ahora), cámbialo a JPG con Paint es muy fácil

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UhhhEstas preguntas es para Francisco SC. Para ver si puede sacar algo de luz.
He añadido nuevos parametros del programa ForScan. Son los siguientes: INJ 1,2,3 y 4 CMP.
Voy a poner las fotos seguidas en la parte inferior.
Pongo el contacto y la lectura es 0.000 en los 4 inyectores.
A continuacion en la TERCERA foto, al ralenti ya se pueden leer valores. Los valores cambian continuamente.
En la CUARTA foto, por debajo de 1400 rpm, sigue dando lecturas. Los valores cambian continuamente.
En la PRIMERA foto pasando de las 1400 rpm LOS VALORES SE VAN A 0.000 (esto no me cuadra, como tampoco que haya lecturas negativas.
En la SEGUNDA foto, con el motor apagado y contacto puesto da lectura (tampoco lo entiendo).
PERDONAR POR EL ORDEN DE LAS FOTOS, SE HAN MOVIDO AL SUBIRLAS, POR LAS REVOLUCIONES PODEIS VER EL ORDEN.
Ver el archivo adjunto 18821 Ver el archivo adjunto 18822
Ver el archivo adjunto 18819Ver el archivo adjunto 18820
Y los manuales que no tienen punto duro????Luego a continuacion del punto duro del acelerador, entra el otro sensor llegando al 100% del recorido del pedal
Ver el archivo adjunto 18827
Y los manuales que no tienen punto duro????
Irá directo al 100%?
Y los manuales que no tienen punto duro????
Irá directo al 100%?
Forklift, en el CX-5 no es así. En el 2012, no existe el punto duro, pero hace kickdown a partir de cierta posición del acelerador, o también cuando se hace un apretón rápido, aun sin llegar a esa cierta posición (supongo que eso ya lo sabes). En el 2015, pusieron un "punto duro" que no es otra cosa que un cambio de dureza, pero no existe interruptor físico; el kickdown sigue haciéndolo de la misma manera que el 2012. Pusieron ese "punto duro" para dar al conductor un medio de saber cuándo se llega al recorrido que activará el kickdown.Pues no creo. Ese punto duro es el (kick down) es un "interruptor" que llevan los automáticos, que cuando se pisa a fondo el acelerador sobrepasando este punto, reduce una marcha para subir de revoluciones y tener mas potencia.
Forklift, en el CX-5 no es así. En el 2012, no existe el punto duro, pero hace kickdown a partir de cierta posición del acelerador, o también cuando se hace un apretón rápido, aun sin llegar a esa cierta posición (supongo que eso ya lo sabes). En el 2015, pusieron un "punto duro" que no es otra cosa que un cambio de dureza, pero no existe interruptor físico; el kickdown sigue haciéndolo de la misma manera que el 2012. Pusieron ese "punto duro" para dar al conductor un medio de saber cuándo se llega al recorrido que activará el kickdown.
Tienes razón, ahora recuerdo, el "punto duro" lo introdujeron con el cambio a tapa negra, no con el restyling. Los de tapa azul no lo llevamos.El mío es tapa negra (2013) lleva la dureza, no se si es un final de carrera o dureza para que lo detectemos.
También he visto este video
willo, forklift ya he conseguido conectar con OBD. El problema estaba en el interruptor que tiene 3 posiciones y no sabíamos cual era cada una.
He podido ver que tengo 43 regeneraciones en 10800km .. una cada 248km. Con la demo del forscan solo puedo ver un parámetro, compraré la app para poder cacharrear mas.
En errores me salen bastantes, subo el registro para ver si sabéis de que van.
Otro día quedamos con mas tiempo y nos echamos las cervezas que han faltado hoy.
Osea que no son importantes? Los borraré cuando consiga la versión completa.Ha claro no he caído en eso, mi interruptor es de dos posiciones.
Puedes borrar todos los errores.