gregoriogrz
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 194 CV
- Versión
- 4WD Homura Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
OK, pero como lo hago????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,si en el MZD lo tenemos.Hablas del OBD no? O teneis un pestaña mantenimiento en el restyling? porque en el original no me suena.
.
Te metes en mantenimiento,aceite o revisión y con la ruleta le cambias y pones el valor que quieras y ya está.OK, pero como lo hago????
Correcto.El de @gregoriogrz no es restyling, si no me equivoco, es modelo original.
Hola:
Según el OBD2, tengo errores B13D3: Tensión del circuito por debajo del umbral, Transmisor de PATS.
Creo es un tema del Start&Stop. Si borro el error, vuelve a aparecer.
Ayer llevé el coche al taller para la revisión del segundo año. Les comenté el error, y me han dicho que tras pasar el coche por la máquina, ellos no lo han visto, pero que en cambio sí aparecían errores muy raros, sin sentido.
Evidentemente, me fío más de lo que dice el taller, pero me entran dos dudas (porque el error le lee tanto en el ForScan del móvil que es sólo lectura, el gratuito, como el del PC):
Si el OBD es el que genera estos errores raros, aunque sólo lo he usado 4 ó 5 veces en modo lectura. Debería entonces dejar de usar el OBD.
¿Hay alguna posibilidad de que quien tenga razón sea el ForScan y esté estropeado algún sensor o la batería?
mmmm... pues sí, y ya la había cambiado...
Pero me sigue apareciendo ese error, aunque lo borré (o al menos esa fue mi intención).
¿Hay algún listado de errores?
A mí es que me aparece el error tanto en el pats como en la pantalla pero aún no he cambiado la pila,esperaré un poco más.
Por cierto,la quedan meses para dos años.
Hola,he leído el hilo entero y al final no lo tengo claro si con un aparato de estos modificados,se puede quitar el aviso de mantenimiento/cambio de aceite.
Bueno, por fin he encontrado el video.Quien quiera puede modificar los mantenimientos.
Buen vídeo... espero que lo tengamos igual en los nuestros.
.
Estoy casi seguro que tambien hay opcion para el tema de aceite.Mañana lo miroEse es el modelo original,en el restyling se hace desde el MZD.
Pero aún así desde ahí no se resetea el aceite.
Hay que hacerlo con MMDS.
Estoy casi seguro que tambien hay opcion para el tema de aceite.Mañana lo miro![]()
Bueno, por fin he encontrado el video.Quien quiera puede modificar los mantenimientos.