OBD2 Scanner

OK, pero como lo hago????

Hablas del OBD no? O teneis un pestaña mantenimiento en el restyling? porque en el original no me suena.

.
Si,si en el MZD lo tenemos.

OK, pero como lo hago????
Te metes en mantenimiento,aceite o revisión y con la ruleta le cambias y pones el valor que quieras y ya está.
En esa pantalla es todo modificable.

Hola:
Según el OBD2, tengo errores B13D3: Tensión del circuito por debajo del umbral, Transmisor de PATS.
Creo es un tema del Start&Stop. Si borro el error, vuelve a aparecer.

Ayer llevé el coche al taller para la revisión del segundo año. Les comenté el error, y me han dicho que tras pasar el coche por la máquina, ellos no lo han visto, pero que en cambio sí aparecían errores muy raros, sin sentido.
Evidentemente, me fío más de lo que dice el taller, pero me entran dos dudas (porque el error le lee tanto en el ForScan del móvil que es sólo lectura, el gratuito, como el del PC):

Si el OBD es el que genera estos errores raros, aunque sólo lo he usado 4 ó 5 veces en modo lectura. Debería entonces dejar de usar el OBD.
¿Hay alguna posibilidad de que quien tenga razón sea el ForScan y esté estropeado algún sensor o la batería?

Hola:
Según el OBD2, tengo errores B13D3: Tensión del circuito por debajo del umbral, Transmisor de PATS.
Creo es un tema del Start&Stop. Si borro el error, vuelve a aparecer.

Ayer llevé el coche al taller para la revisión del segundo año. Les comenté el error, y me han dicho que tras pasar el coche por la máquina, ellos no lo han visto, pero que en cambio sí aparecían errores muy raros, sin sentido.
Evidentemente, me fío más de lo que dice el taller, pero me entran dos dudas (porque el error le lee tanto en el ForScan del móvil que es sólo lectura, el gratuito, como el del PC):

Si el OBD es el que genera estos errores raros, aunque sólo lo he usado 4 ó 5 veces en modo lectura. Debería entonces dejar de usar el OBD.
¿Hay alguna posibilidad de que quien tenga razón sea el ForScan y esté estropeado algún sensor o la batería?

Jeje,es la pila de la llave!!!
Alguna vez te ha puesto batería baja de la llave en el fis????

mmmm... pues sí, y ya la había cambiado...
Pero me sigue apareciendo ese error, aunque lo borré (o al menos esa fue mi intención).
¿Hay algún listado de errores?

Y en la otra llave?
A mí también me aparece ese error pero creo que es la pila.

A mí es que me aparece el error tanto en el pats como en la pantalla pero aún no he cambiado la pila,esperaré un poco más.
Por cierto,la quedan meses para dos años.

A mí es que me aparece el error tanto en el pats como en la pantalla pero aún no he cambiado la pila,esperaré un poco más.
Por cierto,la quedan meses para dos años.

Yo llevaba mas de un año con el aviso, pero seguía abriendo sin problema. Y en la revisión de los 80.000 kms de la semana pasada, me cambiaron la pila (regalo), y claro no iba a decirles que no :D

.

Hola,he leído el hilo entero y al final no lo tengo claro si con un aparato de estos modificados,se puede quitar el aviso de mantenimiento/cambio de aceite.
Bueno, por fin he encontrado el video.Quien quiera puede modificar los mantenimientos.

Ese es el modelo original,en el restyling se hace desde el MZD.
Pero aún así desde ahí no se resetea el aceite.
Hay que hacerlo con MMDS.
Estoy casi seguro que tambien hay opcion para el tema de aceite.Mañana lo miro :thumbsup:

Estoy casi seguro que tambien hay opcion para el tema de aceite.Mañana lo miro :thumbsup:

En tu coche no lo sé,en el mío seguro que no.
Solo desde el MZD.
Además desde ahí solo reseteas intervalos de servicio,nunca calidad del aceite,para lo que hace falta o bien MMDS o supongo que con FORScan también te permita resetear el tema de la calidad de aceite.

Te lo explica claramente en el manual.

Volver