OBD2 Scanner

Buenas, aqui tienes una opcion.
Un saludo.
Ya nos comentas.:thumbsup:
71uqJJrg14L._AC_SL1200_.jpg

Muchas gracias por responder Alchemy,

Te agradezco mucha la opción, pero se escapa bastante el precio de EUR184.14 ...

Alguna otras opciones?

Buenas, me he comprado un OBD II por wifi para poder usar en iphone. Al pincharlo en el coche, este se ha vuelto loco . Se me quedaban varios chivatos de alarma encendidos, ABS, ESP...y un aviso en texto de que se habia desactivado la frenada de emergencia en ciudad y la aguja de las revoluciones subia y bajaba como is fuera una pulsómetro. He llevado el coche al mecanico, le ha metido su maquina de diagnosis y le han saltado cerca de 50 alarmas... ha sido el conector?

Buenas, me he comprado un OBD II por wifi para poder usar en iphone. Al pincharlo en el coche, este se ha vuelto loco . Se me quedaban varios chivatos de alarma encendidos, ABS, ESP...y un aviso en texto de que se habia desactivado la frenada de emergencia en ciudad y la aguja de las revoluciones subia y bajaba como is fuera una pulsómetro. He llevado el coche al mecanico, le ha metido su maquina de diagnosis y le han saltado cerca de 50 alarmas... ha sido el conector?
No lo se, pero cuidado que os comprais que lo "barato" puede salir caro, el que he puesto en la foto (OBD) funciona muy bien, y lo he probado incluso en otros vehiculos, incluso motos.
Es solo un comentario.
Un saludo.

No lo se, pero cuidado que os comprais que lo "barato" puede salir caro, el que he puesto en la foto (OBD) funciona muy bien, y lo he probado incluso en otros vehiculos, incluso motos.
Es solo un comentario.
Un saludo.

174 euros...o_O

He pr
No se... has pensado que este defectuoso?
Un saludo. :thumbsup:
He probado con 2 unidades diferente y nada…se vuelve loco el coche. He pensado que podria ser el conector pero cuando el mecanico enchufa su maquina no pasa nada. No se…

He pr

He probado con 2 unidades diferente y nada…se vuelve loco el coche. He pensado que podria ser el conector pero cuando el mecanico enchufa su maquina no pasa nada. No se…
Quizas no sea compatible, hablalo con quien te lo vendio o con el fabricante.
Suerte.

Tengo este y es compatible con forscan y otras aplicaciones de momento ningun problema.

TONWON Vgate vLinker MC+ OBDII... Amazon.es

Ese es el que he pillado. Y el coche se vuelve loco. Me saltan errores y la aguja de las revoluciones empieza a temblar…
A mí me pasó algo parecido con el del WIFI, aceleraba el coche sólo. A final, uso el de cable que va de maravilla

Y de todos los que tenéis... alguien a podido codificar la batería?
Gracias.

Y de todos los que tenéis... alguien a podido codificar la batería?
Gracias.
De momento y como viajo poco, tan solo estoy pendiente de las temperaturas y regeneraciones. Luego investigaré más

Buenos días,
Alguien ha probado el obd2 elm327 con el mild hybrid de este año? , lo tengo del anterior coche ,y me funcionaba ok, pero con lo que leído por aquí arriba del forero @53R610 , me da miedito, .
@53R610 ,el tuyo es mild hybrid?

Gracias por adelantado!

Buenos días,
Alguien ha probado el obd2 elm327 con el mild hybrid de este año? , lo tengo del anterior coche ,y me funcionaba ok, pero con lo que leído por aquí arriba del forero @53R610 , me da miedito, .
@53R610 ,el tuyo es mild hybrid?

Gracias por adelantado!

Nope.
Yo no me atrevo a volver a ponerlo...no por lo que pueda pasar ( o sí...), sino por tener que volver al mecánico con cara de gilipollas a que me resetee todos los errores, otra vez.

Volver