Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo se, pero cuidado que os comprais que lo "barato" puede salir caro, el que he puesto en la foto (OBD) funciona muy bien, y lo he probado incluso en otros vehiculos, incluso motos.Buenas, me he comprado un OBD II por wifi para poder usar en iphone. Al pincharlo en el coche, este se ha vuelto loco . Se me quedaban varios chivatos de alarma encendidos, ABS, ESP...y un aviso en texto de que se habia desactivado la frenada de emergencia en ciudad y la aguja de las revoluciones subia y bajaba como is fuera una pulsómetro. He llevado el coche al mecanico, le ha metido su maquina de diagnosis y le han saltado cerca de 50 alarmas... ha sido el conector?
No lo se, pero cuidado que os comprais que lo "barato" puede salir caro, el que he puesto en la foto (OBD) funciona muy bien, y lo he probado incluso en otros vehiculos, incluso motos.
Es solo un comentario.
Un saludo.
No se... has pensado que este defectuoso?174 euros...![]()
Como te va este a ti, merece la pena?Yo he pillado éste
Oferta del día para miembros Prime: TOPDON AL400 Lector de códigos OBD2, 10 funciones, comprobación de las luces del motor, pruebas de emisiones de gases de escape, comprobación del sensor O2, EVAP, actualizaciones de por vida Amazon.es
Ver el archivo adjunto 31097
He probado con 2 unidades diferente y nada…se vuelve loco el coche. He pensado que podria ser el conector pero cuando el mecanico enchufa su maquina no pasa nada. No se…No se... has pensado que este defectuoso?
Un saludo.![]()
Quizas no sea compatible, hablalo con quien te lo vendio o con el fabricante.He pr
He probado con 2 unidades diferente y nada…se vuelve loco el coche. He pensado que podria ser el conector pero cuando el mecanico enchufa su maquina no pasa nada. No se…
Ese es el que he pillado. Y el coche se vuelve loco. Me saltan errores y la aguja de las revoluciones empieza a temblar…¿Cuál tienes? Yo me compré uno como este y no me da problemas.
Super Mini ELM327 OBD2 escáner Wifi ELM 327 V1.5 en Android IOS herramienta de diagnóstico de coche OBD II, lector de código, accesorios para coche - AliExpress
A mí me pasó algo parecido con el del WIFI, aceleraba el coche sólo. A final, uso el de cable que va de maravillaEse es el que he pillado. Y el coche se vuelve loco. Me saltan errores y la aguja de las revoluciones empieza a temblar…
De momento y como viajo poco, tan solo estoy pendiente de las temperaturas y regeneraciones. Luego investigaré másY de todos los que tenéis... alguien a podido codificar la batería?
Gracias.
A mí me pasó algo parecido con el del WIFI, aceleraba el coche sólo. A final, uso el de cable que va de maravilla