OBD2 Scanner

El que tengo yo es wifi para el ipad.

Interesante... ¿qué máquina es esa?

Las máquinas son de diagnósis, la Texa es más para el mercado europeo, la Hanatech para asiáticos, y ahora estoy pendiente de probar esta última Launch más sencilla, en plan rápido a ver si vale la pena.

Adjuntos

• MAQUINAS DIAGNOSIS 001.jpg
    MAQUINAS DIAGNOSIS 001.jpg
    93 KB · Visitas: 100
  • MAQUINAS DIAGNOSIS 002.jpg
    MAQUINAS DIAGNOSIS 002.jpg
    100,2 KB · Visitas: 87
  • MAQUINAS DIAGNOSIS 003.jpg
    MAQUINAS DIAGNOSIS 003.jpg
    94,9 KB · Visitas: 86
Las máquinas son de diagnósis, la Texa es más para el mercado europeo, la Hanatech para asiáticos, y ahora estoy pendiente de probar esta última Launch más sencilla, en plan rápido a ver si vale la pena.
Ná, que hacemos una quedada por allá arriba y nos analizas todo.

Cuando queráis, si nos salen muchas averías memorizadas, ya las borraremos...:p

Cuando queráis, si nos salen muchas averías memorizadas, ya las borraremos...:p

Ahora que comentais lo de las averías, ayer me indico en el cuadro AVERÍA DE MOTOR y por un momento me acojone. Por que no habiamos tocado nada del motor.... hasta que pensé en una cosa que podía ser.

Resulta que tenía el coche en el taller, estabamos pintando una cosilla y el pintor le puso papel de empapelar encima de una parte del techo, tapando el láser que llevamos en el parabisas a la altura del retorvisor central (el que sirve para hacer las frenadas de emergencia). Y si se tapa eso, y se arranca el coche... sale el aviso de AVERÍA DE MOTOR. Por que en cuanto quitamos el papel, el aviso desaparecio :thumbsup:.

Imagino que habrá quedado memorizado en la centralita... así que en esa próxima KDD a ver si alguién lleva un aparatejo de estos y lo borramos ;), jeje

Tendre que buscar otro programa Wifi para el ipad, el Dash commander lo veo muy complicado de configurar. Si lo hubiese en castellano seria mas facil.

Tendre que buscar otro programa Wifi para el ipad, el Dash commander lo veo muy complicado de configurar. Si lo hubiese en castellano seria mas facil.

O me bajo pa allá y lo traducimos :D

Has probado este q puse en un post más arriba?
ImageUploadedByTapatalk1399981248.609497.jpg

Ya nos contareis, como va la investigación. Estos programas para móviles no los conozco.:geek::geek:

Bueno me he bajado unas pantallas donde se ve mas informacion.
Pero el problema sigue siendo (en la ultima foto) no se que lo valores hay que introducir o si no hace falta. Creo que si no meto algun valor, no me dara lectura.

Son estos:
MAF PID
MAP PID
LAMBDA PID
Etc...

Los que vienen en la ultima foto. Si sabeis algo decirmelo y hare pruebas.

Adjuntos

• IMG_0596.PNG
    IMG_0596.PNG
    169,6 KB · Visitas: 93
  • IMG_0597.PNG
    IMG_0597.PNG
    205,4 KB · Visitas: 90
  • IMG_0598.PNG
    IMG_0598.PNG
    186 KB · Visitas: 85
  • IMG_0599.PNG
    IMG_0599.PNG
    79,5 KB · Visitas: 86
Última edición:
Bueno me he bajado unas pantallas donde se ve mas informacion.
Pero el problema sigue siendo (en la ultima foto) no se que lo valores hay que introducir o si no hace falta. Creo que si no meto algun valor, no me dara lectura.

Son estos:
MAF PID
MAP PID
LAMBDA PID
Etc...

Los que vienen en la ultima foto. Si sabeis algo decirmelo y hare pruebas.

La sonda LAMBDA todos sabemos lo que es, no?. Y el sensor MAF mide el flujo de aire que entra en la admisión. Y el sensor MAP mide la presión de ese aire.
Lo que no sé es lo de PID... será un unidad de medida?

No creo que tengas que meter ningún dato ahí, te los tendría que dar al conectar, no? Ni idea por que nunca he usado un aparato de esos, jeje

Bueno, me he bajado otro programa y he seleccionado "todo lo seleccionable" mañana lo probare, hoy he probado que me cuenta muy pocas cosas, Carga de motor en temperatura, me ha hecho una grafica de un recorrido de 1,5Kms donde luego puedo ver : velocidad, latitud, altitud... Tambien temperatura del refrigerante, RPM, y algun angulo de no se que. Luego me he dado cuenta que se podia seleccionar muchos parametros, a si que mañana seguire probando.
por cierto una pantalla dice que es del CX5.. pero es un poco castaña. Os pongo unas fototos.

Adjuntos

• IMG_0604.PNG
    IMG_0604.PNG
    490,7 KB · Visitas: 93
  • IMG_0603.PNG
    IMG_0603.PNG
    107 KB · Visitas: 93
  • IMG_0602.PNG
    IMG_0602.PNG
    63,1 KB · Visitas: 87
  • IMG_0601.PNG
    IMG_0601.PNG
    61,8 KB · Visitas: 83
  • IMG_0600.PNG
    IMG_0600.PNG
    75,5 KB · Visitas: 85
Forkilift, MAF y MAP son el flujo y la presión de aire de admisión, no nos vale para ver una regeneración. Nos valdría la EGT1 y laEGT2 (temperatura de gases de escape).

Edito: me he repetido con lo mismo que ha dicho Willo. Un PID es una fórmula que se le mete a este tipo de programas para que, en base a unos valores, te calcule otros. Pero que yo sepa, el MAF y el MAP no son calculados, sino leídos directamente por sensores. No entiendo...

Bueno, me he bajado otro programa y he seleccionado "todo lo seleccionable" mañana lo probare, hoy he probado que me cuenta muy pocas cosas, Carga de motor en temperatura, me ha hecho una grafica de un recorrido de 1,5Kms donde luego puedo ver : velocidad, latitud, altitud... Tambien temperatura del refrigerante, RPM, y algun angulo de no se que. Luego me he dado cuenta que se podia seleccionar muchos parametros, a si que mañana seguire probando.
por cierto una pantalla dice que es del CX5.. pero es un poco castaña. Os pongo unas fototos.
¿Seguro que te está dando la temperatura del refrigerante en grados centígrados? Porque a 154 grados, la culata debía haber ido ya para el espacio... :confused:

¿Ese no es el polígono Marconi?

image.jpg

Última edición:
Volver