Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que tengo yo es wifi para el ipad.
Yo me lo compré en ebay. No es cable en mi caso, es un interfaz bluetooth.Dónde se compra el cable para conectar el coche al teléfono?
Interesante... ¿qué máquina es esa?
Ná, que hacemos una quedada por allá arriba y nos analizas todo.Las máquinas son de diagnósis, la Texa es más para el mercado europeo, la Hanatech para asiáticos, y ahora estoy pendiente de probar esta última Launch más sencilla, en plan rápido a ver si vale la pena.
Cuando queráis, si nos salen muchas averías memorizadas, ya las borraremos...![]()
Tendre que buscar otro programa Wifi para el ipad, el Dash commander lo veo muy complicado de configurar. Si lo hubiese en castellano seria mas facil.
Has probado este q puse en un post más arriba?
Ver el archivo adjunto 5856
Has probado este q puse en un post más arriba?
Ver el archivo adjunto 5856
+1Ya nos contareis, como va la investigación. Estos programas para móviles no los conozco.![]()
Bueno me he bajado unas pantallas donde se ve mas informacion.
Pero el problema sigue siendo (en la ultima foto) no se que lo valores hay que introducir o si no hace falta. Creo que si no meto algun valor, no me dara lectura.
Son estos:
MAF PID
MAP PID
LAMBDA PID
Etc...
Los que vienen en la ultima foto. Si sabeis algo decirmelo y hare pruebas.
¿Seguro que te está dando la temperatura del refrigerante en grados centígrados? Porque a 154 grados, la culata debía haber ido ya para el espacio...Bueno, me he bajado otro programa y he seleccionado "todo lo seleccionable" mañana lo probare, hoy he probado que me cuenta muy pocas cosas, Carga de motor en temperatura, me ha hecho una grafica de un recorrido de 1,5Kms donde luego puedo ver : velocidad, latitud, altitud... Tambien temperatura del refrigerante, RPM, y algun angulo de no se que. Luego me he dado cuenta que se podia seleccionar muchos parametros, a si que mañana seguire probando.
por cierto una pantalla dice que es del CX5.. pero es un poco castaña. Os pongo unas fototos.
¿Ese no es el polígono Marconi?Bueno, me he bajado otro programa y he seleccionado "todo lo seleccionable" mañana lo probare, hoy he probado que me cuenta muy pocas cosas, Carga de motor en temperatura, me ha hecho una grafica de un recorrido de 1,5Kms donde luego puedo ver : velocidad, latitud, altitud... Tambien temperatura del refrigerante, RPM, y algun angulo de no se que. Luego me he dado cuenta que se podia seleccionar muchos parametros, a si que mañana seguire probando.
por cierto una pantalla dice que es del CX5.. pero es un poco castaña. Os pongo unas fototos.