BillySVQ
Forero Activo
Buenas.
Tengo una duda respecto a las diferentes vistas que ofrece el cuadro de instrumentos en los modelos más nuevos.
Como sabréis, pulsando el botón info del volante, se cambia la información que ofrece la pantalla central del velocímetro. Va cambiando entre visualización estándar, trip A, trip B, asistentes de seguridad, autonomía, etc.
También sabréis, y si no os lo comento, que si dejas pulsada la perilla que sirve para cambiar el brillo del panel de instrumentos, se cambia la forma en que se muestra el consumo instantáneo, el consume medio, y la autonomía restante.
Así que conozco todos los trucos y formas de visualización de la pantalla digital del cuadro de instrumentos, pero hay algo que no sé hacer ni tampoco lo encuentro en el manual.
No doy con la forma de que al usar las vistas que no son la estándar, como por ejemplo cuando tienes la vista del trip A, no se atenúe parte del velocímetro, no se si me explico. Cuando usas cualquiera de las vistas que no son la estándar, si os habéis fijado, el velocímetro se queda atenuado, y lo que brilla son las velocidades cercanas a la aguja, pero el resto del velocímetro se ve más apagado. En cambio si llevas la vista estándar, todo el velocímetro está igualmente iluminado.
Pensé que era así y no hay forma de configurarlo de otro modo, pero he visto videos en youtube donde se ve que estando la pantalla en alguno de los modos que no son el estándar, el velocímetro se ve entero iluminado y no solo la zona cercana a la aguja.
Espero haberme explicado bien.
Conocéis el truco para que se ilumine todo por igual cuando quiera usar por ejemplo el modo de visualización del trip A? O dependerá del modelo vendido en cada país? Muchos de los videos que hay en youtube son de EEUU, y allí por ejemplo, si pulsas la perilla del brillo del cuadro, cambia entre kilómetros por hora o millas por hora. Aquí en España esa función no existe. Así que no se si lo que yo quiero hacer es algo que sea posible en nuestro país o es solo en EEUU por ejemplo.
Saludos.
Tengo una duda respecto a las diferentes vistas que ofrece el cuadro de instrumentos en los modelos más nuevos.
Como sabréis, pulsando el botón info del volante, se cambia la información que ofrece la pantalla central del velocímetro. Va cambiando entre visualización estándar, trip A, trip B, asistentes de seguridad, autonomía, etc.
También sabréis, y si no os lo comento, que si dejas pulsada la perilla que sirve para cambiar el brillo del panel de instrumentos, se cambia la forma en que se muestra el consumo instantáneo, el consume medio, y la autonomía restante.
Así que conozco todos los trucos y formas de visualización de la pantalla digital del cuadro de instrumentos, pero hay algo que no sé hacer ni tampoco lo encuentro en el manual.
No doy con la forma de que al usar las vistas que no son la estándar, como por ejemplo cuando tienes la vista del trip A, no se atenúe parte del velocímetro, no se si me explico. Cuando usas cualquiera de las vistas que no son la estándar, si os habéis fijado, el velocímetro se queda atenuado, y lo que brilla son las velocidades cercanas a la aguja, pero el resto del velocímetro se ve más apagado. En cambio si llevas la vista estándar, todo el velocímetro está igualmente iluminado.
Pensé que era así y no hay forma de configurarlo de otro modo, pero he visto videos en youtube donde se ve que estando la pantalla en alguno de los modos que no son el estándar, el velocímetro se ve entero iluminado y no solo la zona cercana a la aguja.
Espero haberme explicado bien.
Conocéis el truco para que se ilumine todo por igual cuando quiera usar por ejemplo el modo de visualización del trip A? O dependerá del modelo vendido en cada país? Muchos de los videos que hay en youtube son de EEUU, y allí por ejemplo, si pulsas la perilla del brillo del cuadro, cambia entre kilómetros por hora o millas por hora. Aquí en España esa función no existe. Así que no se si lo que yo quiero hacer es algo que sea posible en nuestro país o es solo en EEUU por ejemplo.
Saludos.