Opinion presupuesto Mazda CX-5

He probado el 1.5 dci de 110cv del QQ. LA verdad es k se nota falto de reacción, no va mal pero se nota k el pie da mas k el motor. No obstante mi conduccion suele ser tranquila, sin acelerones en las salidas, primo mas la comididad de dinamica k la sensacion de aceleracion, por lo que un motor justo tampoco es para mi un drama. Si bien es cierto que da gusto que el coche responda lo mas rápido posible al pedal y no sentir la limitacion del motor.. El cx5 voy a intentar probarlo, de hecho el que me han ofrecido es el k habían pedido para demo de 2015, el lunes voy a ver k me dicen.

Por estetica...LA verdad es k me encantan los SUV, me han encantado desde que salieron los primeros y el cx5 es muy muy bonito. El QQ es como una tia yonki que esta podria por dentro (motor pobre) pero que tiene un pedazo cuerpazo escultural(estetica interior/exterior). (jejej vaya comparativas k hago)

Básicamente es cuestión de presupuesto, te explico. Yo partía de un techo de 20.000 Eur para la adquisición de mi nuevo coche y empece a mirar. Cai en Nissan y vi el QQ, la verdad me gusto la linea interior y exterior,tiene pinta de un suv con lineas y aerodinámica con aspecto deportivo y la tecnología que instala es completísima. Por contra con mi presupuesto llegaba al motor diésel básico el 1.5dci 110CV que a pesar que es conocida su fiablididad pues es escaso para la pedazo burra pesada que es el QQ. A pesar de todo casi estaba decidido por Nissan QQ y segui viendo los de ese segmento en todas la demás marcas, hasta k dije... bueno voy a dotorear a MAzda a ver el cx5 que creia k no iba ni arrimarse al presupuesto y entro y zass golpetado ahi estaba el cx5 imponente. ME atiende el Jefe de ventas y eso k tenia una cara de pobre k te cagas y me ofreció un gasolina de 2015 por 22100 Eur con navegador y estacionamiento trasero. Yo hago 30 kilómetros al día para trabajar, todos los días y algún viaje de vez en cuando por lo que en trabajo hago 1080 klm y como mucho 6000 klm mas al año de viajes y desplazamientos varios, por lo tanto estoy en el margen de Gasolina/Diesel, se podría decir k me interesa Gasolina y de hecho me gusta mas. Y ahora aki estoy, con el de Nissan esperando el Ok al QQ y en mi cabeza rondando tambien el CX5. COn el Cx5 perderia claramente tecnología, pero ganaría espacio (que me sobra con el de QQ), en motor de 110 CV a 150CV y en calidad, pero me preocupa el tema de precios de taller y repuestos. Estoy como el que se va a casar y el ultimo dia se enamora de la striper y aunke quiera a la novia no sabe k pasa k no se puede quitar a la otra de la cabeza...

POR FAVOR, pasate por la sección PRESÉNTATE y publicas un mensaje de manera que todo el mundo pueda darte la bienvenida. TODOS lo hemos hecho. Gracias.
Ya es la segunda vez que te lo pongo y llevas 11 mensajes en el día, sin haberte presentado. Seamos educados y respetuosos, por favor.

Por estetica...LA verdad es k me encantan los SUV, me han encantado desde que salieron los primeros y el cx5 es muy muy bonito. El QQ es como una tia yonki que esta podria por dentro (motor pobre) pero que tiene un pedazo cuerpazo escultural(estetica interior/exterior). (jejej vaya comparativas k hago)

A mi me pasó casi lo mismo, es más me sigue pasando, porque aún no tengo coche y sigo desojando la margarita y no tengo más remedio que esperar, no se cuanto tiempo, que espero no sea demasiado.

De hecho, un día fui a probar el Kuga, y como no estaba disponible en automático, que era el que me interesaba, me fui del concesionario y al salir, como me sobraba tiempo para recoger a mi nieta, me di un pequeño paseo y vi justo al lado la concesión Mazda; entré para "perder el tiempo" y me di cuenta que cuando salí no paraba de darle vueltas a la cabeza, -uno más- VW-Tiguan- Nissan- QQ. Ford- Kuga ,,,,y por si eran pocos...ahora, el Mazda -CX-5
Hasta ahora solamente he podido probar el Tiguan y el QQ. El QQ en automático Diesel me pareció un poco flojo, y aburrido, en una rotonda en cuesta arriba, me puso un poco nervioso al no responderme como yo pensaba. con 1.600 CC y 130 CV con el cambio CVT me pareció algo insuficiente; aunque para las chorraditas (como tu dices) electrónicas me parecieron de lo mejor y muy por encima a todos los demás, y eso también me gusta.
Aunque no lo he probado, el CX5 parece que tiene un cambio automático mucho más vivo, y parecido al DSG del grupo VW.
Y aquí ando, .... dejándome los ojos en la pantalla leyendo vuestras opiniones, que me parecen muy interesantes.

Saludo a todos

A mi me pasó casi lo mismo, es más me sigue pasando, porque aún no tengo coche y sigo desojando la margarita y no tengo más remedio que esperar, no se cuanto tiempo, que espero no sea demasiado.

De hecho, un día fui a probar el Kuga, y como no estaba disponible en automático, que era el que me interesaba, me fui del concesionario y al salir, como me sobraba tiempo para recoger a mi nieta, me di un pequeño paseo y vi justo al lado la concesión Mazda; entré para "perder el tiempo" y me di cuenta que cuando salí no paraba de darle vueltas a la cabeza, -uno más- VW-Tiguan- Nissan- QQ. Ford- Kuga ,,,,y por si eran pocos...ahora, el Mazda -CX-5
Hasta ahora solamente he podido probar el Tiguan y el QQ. El QQ en automático Diesel me pareció un poco flojo, y aburrido, en una rotonda en cuesta arriba, me puso un poco nervioso al no responderme como yo pensaba. con 1.600 CC y 130 CV con el cambio CVT me pareció algo insuficiente; aunque para las chorraditas (como tu dices) electrónicas me parecieron de lo mejor y muy por encima a todos los demás, y eso también me gusta.
Aunque no lo he probado, el CX5 parece que tiene un cambio automático mucho más vivo, y parecido al DSG del grupo VW.
Y aquí ando, .... dejándome los ojos en la pantalla leyendo vuestras opiniones, que me parecen muy interesantes.

Saludo a todos
Tu tranquilo a mi solo me quedaron por ver el Lexus y el Porsche ;) menos esos, jugué con todos, eso si...4 se me acomodaron bien...

Volver