Opinion presupuesto Mazda CX-5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por sumachigun, 11 Jul 2014.

  1. Bokaseka

    Bokaseka Nuevo Forero

    He probado el 1.5 dci de 110cv del QQ. LA verdad es k se nota falto de reacción, no va mal pero se nota k el pie da mas k el motor. No obstante mi conduccion suele ser tranquila, sin acelerones en las salidas, primo mas la comididad de dinamica k la sensacion de aceleracion, por lo que un motor justo tampoco es para mi un drama. Si bien es cierto que da gusto que el coche responda lo mas rápido posible al pedal y no sentir la limitacion del motor.. El cx5 voy a intentar probarlo, de hecho el que me han ofrecido es el k habían pedido para demo de 2015, el lunes voy a ver k me dicen.
     
    A Felipe-fx y Tony68 les gusta esto.
  2. Bokaseka

    Bokaseka Nuevo Forero

    Por estetica...LA verdad es k me encantan los SUV, me han encantado desde que salieron los primeros y el cx5 es muy muy bonito. El QQ es como una tia yonki que esta podria por dentro (motor pobre) pero que tiene un pedazo cuerpazo escultural(estetica interior/exterior). (jejej vaya comparativas k hago)
     
    A Felipe-fx y Tony68 les gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    POR FAVOR, pasate por la sección PRESÉNTATE y publicas un mensaje de manera que todo el mundo pueda darte la bienvenida. TODOS lo hemos hecho. Gracias.
    Ya es la segunda vez que te lo pongo y llevas 11 mensajes en el día, sin haberte presentado. Seamos educados y respetuosos, por favor.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  4. Bokaseka

    Bokaseka Nuevo Forero

    Voy willo, perdon si he parecido irrespetuoso
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  5. Felipe-fx

    Felipe-fx Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    A mi me pasó casi lo mismo, es más me sigue pasando, porque aún no tengo coche y sigo desojando la margarita y no tengo más remedio que esperar, no se cuanto tiempo, que espero no sea demasiado.

    De hecho, un día fui a probar el Kuga, y como no estaba disponible en automático, que era el que me interesaba, me fui del concesionario y al salir, como me sobraba tiempo para recoger a mi nieta, me di un pequeño paseo y vi justo al lado la concesión Mazda; entré para "perder el tiempo" y me di cuenta que cuando salí no paraba de darle vueltas a la cabeza, -uno más- VW-Tiguan- Nissan- QQ. Ford- Kuga ,,,,y por si eran pocos...ahora, el Mazda -CX-5
    Hasta ahora solamente he podido probar el Tiguan y el QQ. El QQ en automático Diesel me pareció un poco flojo, y aburrido, en una rotonda en cuesta arriba, me puso un poco nervioso al no responderme como yo pensaba. con 1.600 CC y 130 CV con el cambio CVT me pareció algo insuficiente; aunque para las chorraditas (como tu dices) electrónicas me parecieron de lo mejor y muy por encima a todos los demás, y eso también me gusta.
    Aunque no lo he probado, el CX5 parece que tiene un cambio automático mucho más vivo, y parecido al DSG del grupo VW.
    Y aquí ando, .... dejándome los ojos en la pantalla leyendo vuestras opiniones, que me parecen muy interesantes.

    Saludo a todos
     
    A willo y Moscatel les gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tu tranquilo a mi solo me quedaron por ver el Lexus y el Porsche ;) menos esos, jugué con todos, eso si...4 se me acomodaron bien...