Orientacion del mapa, al reves!!

Yo trabajo con PC. Y tengo el problema a veces... ahora no lo uso asi que hace tiempo que no me pasa.

Te has quejado en el conce? Es que si te abren un informe por esto mejor, ya que si tienen mas quejas, mirarán de poner solución.
 
Yo también trabajo con Pc y ya comenté más atrás que las veces que me ha ocurrido lo he resuelto en marcha abriendo la tapa de la tarjeta (en el salpicadero) y cerrándola otra vez, esperando los mensajes que van apareciendo en pantalla. En apenas 1 minuto se ha resuelto, sin necesidad de salir del coche, formatear ni, por supuesto, perder ningún dato.
Me ha ocurrido tres veces y las tres se ha resuelto así.

Espero que por bocazas a la cuarta no tenga que hacer otra cosa.

Espero haber ayudado. Suerte!!
 
Gracias, sé que se resuelve abriendo la tapa, pero como me pasa un par de veces por semana me resisto a pensar que tengo que acostumbrarme a hacerlo así sin tener una solución definitiva... Quiero decir que es un fallo del sistema y deben darnos la solución y no parches que vuelvan a fallar cada ciertos días.

La verdad que al conce no me había acercado, pero a ver si puedo pasarme un día de estos y lo comento. Espero que no me redirijan a TT para escurrir el bulto. En cualquier caso, estos fallos que son intermitentes ya sabemos que son complicados para obtener una solución por parte del conce, ya que lo probarán, verán que funciona bien y poco más...
 
Exacto Tines, si va fallando unos dias sí y otros no, es deficil por parte del conce darte una solución. Yo dejé el coche para varias cosillas y ésta fue una de ellas, y mandaron un informe a Mazda como que tenia este fallo. A ver si se consigue algo.
 
Sólo informaros, por si fuera de interés, que después de más de dos meses con la incidencia abierta en TT, y de haber hecho conmigo todo tipo de pruebas, lo que me dice el soporte técnico es que no se trata de un error de mi navegador sino de este modelo de navegador (lo que suponía, teniendo en cuenta que le pasa a más gente, no sólo en este foro sino en el americano también).

Me indican que el departamento de desarrollo de TT ya conoce este problema, y que próximamente saldrá una nueva versión de software (no especifican cuándo) donde el error estará corregido.

A ver si es verdad...
 
Volver
Arriba