Otra bestia en el grupo!

Beast&Best

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Tras unos meses ejerciendo de espía, me he lanzado a escribir, y es que hoy es un gran día: he visto MI CX5 por primera vez! Sí, sí, el MÍO! Despues de tres meses y medio de espera, por fin ha llegado al conce. Espero poder disfrutarlo pronto.
El elegido ha sido el 2.1 Stlyle con pack confort y navy en Soul Red. Tuve la suerte de poder ver uno en el conce en ese color y no lo dudé, me parece espectacular!
Por cierto, me habeis ayudado un montón a decidirme con vuestros posts y la espera se ha hecho mas llevadera. Gracias!

Hola Beast&Best, bienvenida, cuéntanos algo mas de ti....

Última edición:
Jejeje... Seguro que me habrán quitado mas cosas... No soy un crack como vosotros! Poco a poco...
Pues nada, es el que me recomendaron porque hago muy pocos km (unos 5.000 al año) y se ve que los diesel dan problemas si no se les mete caña...

Veo que me he añadido yo 100cc, el gasofa son 2 litros. Así mejor no reclamo...:whistling:

Hola Beast, bienvenido!

...Pues nada, es el que me recomendaron porque hago muy pocos km (unos 5.000 al año) y se ve que los diesel dan problemas si no se les mete caña...

¿Y quién te recomendó en esos términos? Porque anda un poco desinformado respecto a este diesel en concreto. Otra cosa es que no compense...

Gracias por vuestros saludos.
Por cierto... soy una chica. Espero que no os importe porque somos minoría por aquí, por lo que veo...
Pues me lo recomendaron en dos concesionarios de marcas diferentes. Lo de los problemas me lo dijo el propio comercial de Mazda, que era la experiencia que habían tenido.
Matizo: no es que lo coja poco, lo hago a diario, pero distancias cortas. Se ve que a los diesel eso no les gusta. Mi marido tiene uno diesel, pero el si hace muchos km. Ah! se quedó alucinado con el coche. Yo creo que me lo va a quitar!

Volver