Otra bestia en el grupo!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Beast&Best, 23 Ene 2014.

  1. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenida al club. ¿Qué coche tenías antes, o es el primero?
     
  2. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Jo, pensava que lo estrenaría este finde, pero habrá que esperar... Cuanto suelen tardar en el papeleo de matriculación?
     
  3. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    No, el primero no, no soy tan jovencita... jejeje
    Pues heredé un FIAT Cinquecento (mi primer coche), luego un FIAT Bravo, después estrené el PEUGEOT 1007 (os vais a reir, pero estoy encantada con él) y lo cambiaré por el CX5. Sí, lo sé, voy a alucinar con el cambio, pero le tengo cariño a mi Peugeot... El problema es que hemos ampliado la familia, tanto que somos familia numerosa y el 1007 no da para más (aunque sea el segundo coche).
    Espero que la bestia aguante el trote de MIS bestias! jejeje
     
    Marko, ALOS, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  4. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey

    Jajajaj... No les dejes que tiren de la moqueta que la levantan con facilidad :D.
     
    A pass y nuevocx5 les gusta esto.
  5. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Habrá que dejar la llave a buen recaudo, que el peque es capaz de darle al botoncito y arrancar el coche. Con lo que le gusta "conducir"...
     
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Entonces, le tendrás que comprar un BMW :D...
     
  7. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cada vez empiezan antes...
    Déjale que se acostumbre a lo bueno y luego no va a querer el BMW :sneaky:
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  8. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal



    ¡¡¡ No se lo permitas!!!:p
     
  9. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    No, es MI TESOROOOOOOOO..
    descarga (6).jpg
     
    av265, Tony68, pass y 2 otros les gusta esto.
  10. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Beast&Best! :)
     
    A Beast&Best le gusta esto.
  11. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenida :) no se lo dejes a tu marido q lo perderas...
    al coche digo...:laugh:;)
     
    A Beast&Best le gusta esto.
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hace poco tiempo, no me acuerdo que alguien decía que había pocas chicas en el foro, veo que se van animadas, eso es bueno, sobre todo por el punto de vista del coche, que tienen otra forma de ver las cosas.

    Enhorabuena chica de rojo.

    Chica d rojo.jpg
     
    Tony68, ALOS, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  13. JAMT

    JAMT Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bienvenida BB
     
    A Beast&Best le gusta esto.
  14. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    A ver si me cambio el avatar por tu Betty! :thumbsup:
     
    pass, Francisco SC, av265 y otra persona les gusta esto.
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo ya dije que era un co he de chicas, como los alfas
     
    A Tony68, Alejandro y Beast&Best les gusta esto.
  16. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ademas como ha dicho JAMT, las iniciales son las mismas BB.
     
    A pass le gusta esto.
  17. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sí, el Giulietta me encanta! Pero no es apto para mamis...
     
  18. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo ha clavado!
     
  19. Me corrijo, ¡bienvenida!:)

    Buenoooo... los comerciales y macánicos de Mazda, esos señores y señoras tan bien informados... :rolleyes:

    Te resumo:
    - Muchos diesel modernos con dpf tiene el problema de que si uno conduce trayectos cortos, o conduce sin darle caña al motor, entra gasoil al aceite.
    - Cuando salió el CX-5 diesel, los usuarios comenzaron a observar como el nivel de aceite subía muy rápido. Increíblemente rápido.
    - Mazda y sus concesionarios comenzaron a echar la culpa a los conductores por conducir trayectos breves y despacio.
    - Los conductores de CX-5 se dieron cuenta de que daba igual cómo se condujese y qué trayectos; de hecho había gente que conducía precísamente como se supone que es bueno para un diesel, y les subía el aceite brutalmente.
    - Se montó un revuelo a nivel mundial. (Aquí en este foro tenemos a uno de los paladines de la lucha: Monsieur Morsa). Mazda y sus concesionarios siguieron diciendo que era por ir despacio y en trayectos cortos.
    - Mazda Australia fué el primero en admitir que el coche tenía un problema, y que se esperaba una actualización del software de inyección. Mazda España (y Francia, e Italia) y sus concesionarios siguieron diciendo que era por ir despacio y en trayectos cortos.
    - El tema trascendió a la prensa del motor. Inmediatamente apareció la tan esperada reprogramación, que se aplicó a todo el que pasó por el taller (y los coches nuevos la traen de fábrica). Mazda España y sus concesionarios siguieron diciendo que era por ir despacio y en trayectos cortos.
    - A día de hoy, parece que el problema está resuelto, y ya no sube el nivel de aceite. Mazda España y sus concesionarios siguieron diciendo que es malo ir despacio y en trayectos cortos, porque sube el aceite
    [​IMG]
    Que yo sepa, es malo por ser antieconómico. El ciclo diesel tiene muy mal rendimiento con motor frío, y además al diesel del CX-5 le cuesta calentar.
     
    A julogu y pass les gusta esto.
  20. ¡Ciudadano, que vamos mi Alfa y yo pa Zaragoza, y te enseñamos lo que es un motor de gasolina de verdad! :p
     
    Marko, Tony68, Alejandro y otra persona les gusta esto.