Otra bestia en el grupo!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Beast&Best, 23 Ene 2014.

  1. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    La más graciosa de estas que me pasó a mí fué en un parking público de Málaga (aún tenía mi X5)... Ni por la izquierda ni por la derecha... los dos a 10 cm o menos. Tuve que entrar al coche a través del portón trasero, contorsionándome como un malabarista y acordándome de la putamadrequeparió a los dos conductores de los vehículos aparcados a mi lado.
     
    A Alejandro, Francisco SC y pass les gusta esto.
  2. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Supongo que en las grandes ciudades es algo habitual, a mi también me ha pasado y la deje, pero no iba con la bestia. Pero realmente desconfio bastante, y doy por descontado que si le pasara cualquier cosa es responsabilidad suya, como el típico cartelito que ponían en algunos de que no se hacen responsables de lo que te puedan robar hahahaha. Lo único que hay que hacer en ese caso es llamar a la policía antes de mover el coche de allí, y tarde o temprano te lo tendrán que pagar. Son muy listillos algunos :roflmao:, para que no se hagan responsables de nada ya lo dejaría en la calle... habrase visto....
     
    A pass y JAVMAN les gusta esto.
  3. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Esto me ha pasado a mí en aparcamientos de Toledo y Granada. La última vez (hace pocas semanas) en el aparcamiento de un hotel de Jerez de la Frontera, bastante complicado de aparcar en el, pero en este caso, me negué en redondo. Le dije a la recepcionista que me indicara el último rincón del garaje donde un coche no estorba y si no me lo llevaba a otro aparcamiento público, pero las llaves del coche no las dejaba... y no las dejé.

    Al día siguiente, cuando nos íbamos del hotel, pude observar al aparcacoches del hotel maniobrando con los que había por allí abajo. Tenía una destreza endiablada y aparcaba y maniobraba con una velocidad que me quedé alucinando. Esto tiene un lado bueno y otro malo: El bueno es que puedes dejar el coche con la confianza de que lo moverá un profesional de la "cosa", la mala es que a estos personajes también se despistan en un momento dado, en parte por la confianza que tienen en si mismos, y seguro que es el momento en el que mueve mi coche.

    No obstante, desde que me robaron el X5, mi llave solo la dejo cuando lo llevo al taller. Ya se que ahí también me la pueden clonar, pero en cuantos menos sitios se quede, menos posibilidades de que lo hagan.
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  4. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya veo que es algo habitual, pero yo no me había encontrado nunca... tan solo en los hoteles de GL, pero nunca hemos tenido ningun problema en ellos. Desde luego gracia no hace, no...
     
  5. Mira que si me está buscando la Interpol... :confused::p:D
     
  6. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola estoy a la espera de que me contesten desde la web de uk que ponemos en el hilo de accesorios originales, para ver si envían a España. He visto que tienen infinidad de kits para retocar la pintura y son muy muy baratos, y entre los que tienen que son muchos esta el de Soul Red, quizá te pueda servir para retocar tu cochecito y de paso pintarle la cara al próximo gilipollas que te de con su puerta :roflmao::roflmao::roflmao:. El kit en cuestión sale sobre los 7,25 mas o menos.
     
    A Beast&Best le gusta esto.