honnimura
Forero Activo
Lo prometido es deuda....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias a todos , la verdad que le queda bien, lo que sí tenía claro desde el principio es que si pedía ese color tenía que ser con llanta oscura, las pedí sin que mi mujer si diera cuenta, y cuánto lo vio, la verdad que le gustaron, " una bronca menos".....
Tranquilo, la mayoría de la gente es muy conservadora y difícilmente saldrá del blanco y el rojosi tb, pero yo quería gasolina y cambio manual, hasta que ya me pillo a contrapié la black edición, aún así estoy contento con la elección.
Pd: Ojito no vayamos a llenar las carreteras de cx5 titanium flas, con llantas oscuras, que entonces ya no mola tanto....
Me refiero conservador a salirse de lo que está de moda o se ve en el catálogo. En general nos gusta poco arriesgar. Si no, no habría esa ola de coches blancos como hubo hace 15 años de coches gris metalizadojajajja, muy bueno, más conservador veo el gris metalizado, cada uno es libre..como si se decide pintar de rosa si quiere....