Otro a la saca

Lo prometido es deuda....

Adjuntos

• Al Volante.jpg
    Al Volante.jpg
    135,1 KB · Visitas: 160
  • Back White.jpg
    Back White.jpg
    128,9 KB · Visitas: 158
  • Back.jpg
    Back.jpg
    152,2 KB · Visitas: 157
  • Face to Face 2 black.jpg
    Face to Face 2 black.jpg
    122,4 KB · Visitas: 154
  • Face to Face 2.jpg
    Face to Face 2.jpg
    140 KB · Visitas: 153
  • Face to Face car in black.jpg
    Face to Face car in black.jpg
    126,5 KB · Visitas: 152
  • Face to Face.jpg
    Face to Face.jpg
    145,6 KB · Visitas: 154
Tengo pedido un BTE con ese motor, color Meteor Grey, pero la verdad ese color me hizo dudar. Es menos visto. Que lo disfrutes.

Es precioso!

Esas llantas son extra o es una opción? Quedan genial.

Y el precio es con pive? Con financiación?

Disfrutalo!

El precio fue del style plus gasolina con navegador y pack de ángulo muerto, y ese color 24700,con pive entregando un lanos que tenía y sin financiar, yo le puse como extra cámara y llantas que me cobraron 850 por esas dos cosas montadas ya, y el plástico cubre maletero que me lo dejaron en 66 en la página pone 75, vamos a mi solo me han regalado los triángulos , chaleco y dos parasoles.Si me hubiesen hecho mejor precio o me hubiese regalado el antirobo,pero como he leído que que no es para tanto, pues e momento nada, les estuve presionando para el black edición que lo llevaba todo,pero aquí venía más tarde y tenía que pagar dos mil y pico tres más,sino lo hubiese pillado que otros concesionarios fuera de mi comunidad, si lo dejaba por 26000, pero la pereza y la falta de tiempo pillé este cerca de mi zona, pero vamos que está bien.

Precioso en ese color, lo único que no me gusta es el nombre::(:(:(:(:( Titanium Flash, hombreeeeeee marrón de toda la vida!!!!!
A disfrutarlo compañero!!!!!!:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Bueno las ultimas fotos de momento, una foto del frontal que he leído por ahí, que quedaba feo, no lo veo así.Lo que llevo probado hasta ahora todo perfecto y muy buenas sensaciones al igual que cuando lo conduje en la prueba del concesionario. Lo he probado para ir a La Manga, y muy bien la seguridad, la comodidad, agilidad, aún no he probado subir y bajar el puerto de la Cadena, que normalmente lo hago, ya lo haré, (el rodaje me molaría hacerlo llevándolo al parque Warner). Lo único que aún no he probado es la asistencia a la frenada, ( iba con la family y me ha dado algo de palo) lo demás señal de ángulo muerto, sensores y cámara de aparcamiento, música, navegador ( tengo que probarlo vs un garmin que llevo en el Mazda 3, nuvi 2595, con radares y actualizaciones de por vida, lleva también el cable para controlar el tráfico, control de voz, llamadas etc). Bueno esto es mi resumen, espero que os ayude.

Adjuntos

• Esquina.jpg
    Esquina.jpg
    158,6 KB · Visitas: 138
  • Frontal.jpg
    Frontal.jpg
    165,2 KB · Visitas: 133
  • Lateral.jpg
    Lateral.jpg
    162,4 KB · Visitas: 141
Si señorrr fantasticoss se nota que tienes buen gustooo aunque yo ya lo sabía;). Disfrútalo ya ya nos iras contando!!

Que te voy a decir..,desde luego a mi es la que más me ha gustado....,gracias.

Acertasteis con el color. [emoji106]

Muchas gracias, si estamos entre ese y meteor grey, este último si hubiésemos pillado el nuevo mazda 3.

Enhorabuena!, y reitero lo del buen gusto en elegir ese color... Las llantas le quedan muy bien. :thumbsup:

Muchísimas gracias a todos , la verdad que le queda bien, lo que sí tenía claro desde el principio es que si pedía ese color tenía que ser con llanta oscura, las pedí sin que mi mujer si diera cuenta, y cuánto lo vio, la verdad que le gustaron, " una bronca menos".....

Muchísimas gracias a todos , la verdad que le queda bien, lo que sí tenía claro desde el principio es que si pedía ese color tenía que ser con llanta oscura, las pedí sin que mi mujer si diera cuenta, y cuánto lo vio, la verdad que le gustaron, " una bronca menos".....

Las del Luxury parece que también le quedan bien, no?

2016-Mazda-CX-5-1.jpg

si tb, pero yo quería gasolina y cambio manual, hasta que ya me pillo a contrapié la black edición, aún así estoy contento con la elección.

Pd: Ojito no vayamos a llenar las carreteras de cx5 titanium flas, con llantas oscuras, que entonces ya no mola tanto....

Última edición:
si tb, pero yo quería gasolina y cambio manual, hasta que ya me pillo a contrapié la black edición, aún así estoy contento con la elección.

Pd: Ojito no vayamos a llenar las carreteras de cx5 titanium flas, con llantas oscuras, que entonces ya no mola tanto....
Tranquilo, la mayoría de la gente es muy conservadora y difícilmente saldrá del blanco y el rojo ;)

jajajja, muy bueno, más conservador veo el gris metalizado, cada uno es libre..como si se decide pintar de rosa si quiere....

jajajja, muy bueno, más conservador veo el gris metalizado, cada uno es libre..como si se decide pintar de rosa si quiere....
Me refiero conservador a salirse de lo que está de moda o se ve en el catálogo. En general nos gusta poco arriesgar. Si no, no habría esa ola de coches blancos como hubo hace 15 años de coches gris metalizado :)

Volver