Otro BTE SoulRed

ManuGM

Forero Activo
Mañana hago la reserva. Espero q haya stock para irme con el de vacaciones.

Donde puedo encontrar los embellecedores delanteros y traseros en acero o inox a buen precio?

Bienvenido. Mira en AliExpress, Ebay, en el foro veras mas.

Hola ManuGM, bienvenido al club ;)

Stock con el Cx-5 complicado, y la nueva versión todavía mas, pienso.

.

Espero acertar con el precio. 23495 sin financiar y entregando coche usado tasado en 4.700.
Es 2.2 diesel 4x2
Q opinais?

Última edición:
Bienvenido Manu, si te sirve mi experiencia me dijeron que el tema de BTE es mas dificil ya que hay pocos libres, "no vendidos". Mi concesionario tenia libre un BTE blanco, pero yo me empeñé en el Soul Red. Les costó varios dias pero me consiguieron uno que lo tendre en un par de semanas.

Consiguieron ceder el blanco a un concesionario y este a su vez les ha cedido el rojo. Todo se basa en la cadena de favores que sigan.

Cada concesionario puede buscar en la base de datos qué coches están libres en la red de concesiones. El problema es que si se trata de modelos con bastante demanda (BTE), muchos concesionarios los ponen como "vendidos" para no tener que cederlos o negociar con ellos, ya que saben que los van a vender.

Si tu concesionario se lo curra es posible que te lo consigan. En mi caso, en el de Navarra, les agradecí el esfuerzo.

Mucha suerte y ojalá puedas tenerlo cuanto antes. Saludos

Volver