Otro CX5 antes de 2015!

1000iu

Nuevo Forero
Hola a todos, si todo va bien espero encargar mi CX5 antes de final de año y ser uno más de los que disfruten de éste gran coche. Felicitaros por este club que nos ayuda a decidir y conocer un poco mejor nuestro Mazda. Un saludo.

Bienvenido al club.

Que vas a encargar?

Bienvenido. Motor, caja de cambios, color...
Cuéntanos algo más.

Hola, pues quiero un diesel 2.2 150CV de 2WD MT Style con el Pack SAFETY+Navi y en METEOR GRAY (aunque también podría ser un Aluminium Metallic con llantas negras ;))
Esta semana pasaré por un par de concesionarios más a ver que pasa con el precio porque de momento con financiación y PIVE no baja nadie de 26.100 y además quiero ponerle led diurnas y alarma...
El primero que me lo deje por 25000 o 25500 se lo firmo.

Ufff nose yo 1000iu yo sin pive y sin financiar lo e sacado por 26250 e mirado por toda la zona sur de madrid creo que financiando hay un minimo de 14.0000 a un 8,25% nominal

:thumbsup: Dudu el tuyo es diesel 150 manual y con pack safety+navi? Si es así el precio es buenísimo porque solo con pive ya estaria cerca de los 25000 que me gustaría pagar..

Si style con pack Safety+navi 150 cv manual,color soul red,me e recorrido todos los concesionarios de la zona sur de madrid y en alguno con pibe y financiacion con ellos lo puedes conseguir. Sino recuerdo mal en mazda leganes 25.450 pero creo ke los puedes apretar bastante si necesitas algo estoy encantado de ayudar un saludo

Última edición:
Volver