Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, si todo va bien espero encargar mi CX5 antes de final de año y ser uno más de los que disfruten de éste gran coche. Felicitaros por este club que nos ayuda a decidir y conocer un poco mejor nuestro Mazda. Un saludo.
Hola, pues quiero un diesel 2.2 150CV de 2WD MT Style con el Pack SAFETY+Navi y en METEOR GRAY (aunque también podría ser un Aluminium Metallic con llantas negras )
Esta semana pasaré por un par de concesionarios más a ver que pasa con el precio porque de momento con financiación y PIVE no baja nadie de 26.100 y además quiero ponerle led diurnas y alarma...
El primero que me lo deje por 25000 o 25500 se lo firmo.
Ufff nose yo 1000iu yo sin pive y sin financiar lo e sacado por 26250 e mirado por toda la zona sur de madrid creo que financiando hay un minimo de 14.0000 a un 8,25% nominal
Dudu el tuyo es diesel 150 manual y con pack safety+navi? Si es así el precio es buenísimo porque solo con pive ya estaria cerca de los 25000 que me gustaría pagar..
Si style con pack Safety+navi 150 cv manual,color soul red,me e recorrido todos los concesionarios de la zona sur de madrid y en alguno con pibe y financiacion con ellos lo puedes conseguir. Sino recuerdo mal en mazda leganes 25.450 pero creo ke los puedes apretar bastante si necesitas algo estoy encantado de ayudar un saludo