Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
morsa puedes conseguir un monitor pequeño de 3 o 4 pulgadas y lo pones en la "esquina" baja del tablero..mmm. ustedes le llaman de otra manera...donde se junta el vidrio y la pieza donde estan el velocimetro , etc...
o bajo o a lado del retrovisor
realmente hace falta una camara delantera ???![]()
Morsa has visto el catalogo de accesorios de mazda japon, que he puesto el enlace.
por dios todo eso vas a hacer porque te la has pegado con un bordillo mas grande que la gran muralla???Eduardo he bajado a estudiar el coche y ver como puede ir esa instalación sin romper mucho. Por la delantera puede ir en el logo delantero de Mazda, como la tuya, encaja bien. Pero no veo claro por donde pasar los cables al habitáculo. ¿Has perforado algo?. ¿De donde has tomado la corriente?. El monitor de 3,5 va bien donde dije, abajo, pero hay que perforar plásticos para pasar los cables y desmontar el guarnecido. No sé., dudo.
por dios todo eso vas a hacer porque te la has pegado con un bordillo mas grande que la gran muralla???![]()
Jorl! Hay está la cámara ideal, delantera y trasera. Pero no hay forma de encargar nada de ahí. Desde luego el modelo y los accesorios de exportación del CX-5 están "capados"
u os lo compro fake en china... pero luego igual no os fiais de la camara y acabais sacando la cabeza por la ventana ....Yo cuando lo vi hasta las led, de interior los antinieblas con LED y nosotros nos marean para pedir camara trasera que no se puede en el Style, estoy intentando ver como se puede pedir las cosas pero es muy complicado.
Alejandro que salte de China a Japon![]()
u os lo compro fake en china... pero luego igual no os fiais de la camara y acabais sacando la cabeza por la ventana ....
la verdad es que no os quiero tan mal como para venderos los fake de electronica chinos que suelen durar funcionando entre 1-3 meses ...O abrimos la puerta para aparcar jejeje, oye pues tambien puedes comprar contenedor de fake ipad mini y no los vendas al foro para que lo saquemos por la ventana y los usemos como camara y pantalla jejeje
Enlace directo a vídeos de las cámaras delantera y trasera (Hay que pinchar donde dice 7□ント7ラインドモニタ, no en el botón de play -lógica oriental-)
http://www.mazda.co.jp/accessories/navi_audio/movie/index.html