Otro futuro CX5

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jorgeh, 25 Ago 2020.

  1. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Gracias por los consejos, la verdad que es una puxxxx que me lo den en Enero,. Estos días estoy de vacaciones y le podría haber hecho un buen rodaje por la comunidad. Es lamentable y más con la ilusión que compra uno el coche y una vez pagado pasan de ti, tienes que ir detrás del comercial y solo te dicen que ya te llamarán desde entregas. Me esperé a última hora para pagar. La fecha era el 15, pagué el 13 y se ingresó el 14. La verdad que me esperaba un poco más de seriedad, desde que di la señal en octubre no supe nada más hasta que llamé la semana antes del 3 de diciembre que se supone que era la entrega y el comercial tuvo que consultarlo... Un desastre, y de momento sin noticias ni del concesionario ni de mazda España que mandé correo. No soy mucho de redes sociales, pero voy a tener que darme de alta y hacer como comentáis. Parece que es la única forma que hagan caso.
     
  2. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Hola, pues parece que el email a mazda España hace efecto. Lo envié ayer, hoy a las 15.15 me han llamado preguntando y que iban a mediar... Pues a las 17 me han llamado del concesionario que ya lo tienen, mañana me paso a recoger. Ayer aún no lo tenían cargado y hoy ya lo tienen preparado?? Esto me hace pensar que lo tenían en exposición al ser un modelo zenith 2021 automático. A ver cuando lo recoja.. Os cuento y subiré fotos.
     
  3. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro que se solucione el tema !!!

    A disfrutarlo
     
  4. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estaría bien saber qué es lo que ha pasado en realidad, el por qué de lo ha pasado y si le ves algo al coche que te haga sospechar.
    No obstante, disfrútalo!
     
  5. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Mañana preguntaré en entregas que es donde lo recojo, al comercial ni lo veo. Está en otra nave. Me fijaré en los km, ruedas y roces en el interior y cerraduras. Gracias y os iré contando.
     
  6. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Me alegro que puedas ya mañana disfrutar de tu coche, como dices, tiene pinta de que lo tuvieran en exposición lo cual sería de ser unos sinvergüenzas.

    Pásanos unas fotos!!!
     
  7. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Pues ya tengo la máquina!! Km tiene 4 y por el salpicadero he visto unas huellas de dedos y polvo... Seguro que estaba en exposición, me lo han negado... Igual que el protector de pantalla, lleno de huellas. Dicen que es para probar en la preentrega... En fin, a disfrutar de la máquina!! Ahora subo fotos
     
  8. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Ahí creo que están!
     

    Adjuntos:

  9. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Chulísimo y con el aumento de tamaño y calidad en la pantalla producto redondo.
     
  10. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy bonito que es gasolina automático?
     
  11. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Hola! Si, gasolina 2.0 automático y acabado Zenith.
     
  12. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues una pasada de coche, siguen sin incorporar la desconexión de cilindros me imagino?
    Pues disfrútalo a tope, es una máquina muy dulce, yo tengo pero modelos 2020, es un coche para andar tranquilo te transmite un placer de conducción siempre te deja con ganas de volver a conducirlo, cualquier duda pregunta estamos para ayudar,Salu2...
     
  13. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Aún no lo he pasado de 3000rpm, llevo 150km. Es un placer llevarlo. Vengo de un jtdm( eso sí, un 1.9 120cv) y de verdad que no hecho de menos el turbo. Cuando llega a las 3000 noto que tira más que el mío.. Que ganas de pisarle más jaja. Tampoco llevo conducción agresiva, pero lo poco que he pisado para incorporar a autovía no está nada mal. Que ganas de hacer km, pero con la lluvia de hoy me espero a mañana jaja
     
  14. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A 5000 vueltas tiene un sonido que engancha;):thumbsup: