otro gasolina

Bienvenido :thumbsup:

@TONO_73 Un Black Tech Edition con esas llantas y Black Mica... visualmente, promete. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Saludos ;)

Gasolina = heladera. Diesel = bestia. Historia vieja del foro.....

A qué viene lo de heladera?, lo he visto ya antes pero me temo que no lo pillo...
Mas claro: la bestia es el diesel, empuje , par, fuerza, impresionante.
Los gasofas las heladeras: perezoso, con lag, lento, o sea, carrito de los helados. Además, soso, nunca le pasa nada, plano.
No hay color.
Ahora pegarme, jejejejejej

Los gasofas las heladeras: perezoso, con lag, lento, o sea, carrito de los helados. Además, soso, nunca le pasa nada, plano.
No hay color.

Si si ya te gustaría ahora en verano tener una heladera [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Los gasofas las heladeras: perezoso, con lag, lento, o sea, carrito de los helados. Además, soso, nunca le pasa nada, plano.cas
No hay color.
Me temo que es un debate como el de las mujeres, a unos les gustan con curvas y otros prefieren tablas de planchar...para gustos...
Yob personalmente, después de veinte años de tractores me apetece la suavidad y elasticidad de un buen gasolina, jjj

Me temo que es un debate como el de las mujeres, a unos les gustan con curvas y otros prefieren tablas de planchar...para gustos...
Yob personalmente, después de veinte años de tractores me apetece la suavidad y elasticidad de un buen gasolina, jjj
Has probado este diesel? Parece casi un gasolina en cuanto a rumorosidad de motor, y de fuerza ni te digo.
Pero, como bien dices, para gustos...

hola tono_73
enhorabuena por tu compra. solo me pregunto una cosa y es envidia sana... si yo lo encargue a finales de mayo y me lo entregan a finales de agosto..porque tu q lo has encargado el viernes pasado, es decir casi dos semanas después te lo entregan a finales de julio:(
el black edition como el tuyo

en Madrid llevamos otro ritmo distinto e entrega...si alguien me sabe responder..y repito es envidia sannnnaaa
disfrutalo

hola tono_73
enhorabuena por tu compra. solo me pregunto una cosa y es envidia sana... si yo lo encargue a finales de mayo y me lo entregan a finales de agosto..porque tu q lo has encargado el viernes pasado, es decir casi dos semanas después te lo entregan a finales de julio:(

en Madrid llevamos otro ritmo distinto e entrega...si alguien me sabe responder..y repito es envidia sannnnaaa
disfrutalo

Todo depende de los coches que tengan encargados a fabrica en cada concesionario... cuando los pidieron y cuando les llega, o si lo piden para ti. La entrega son 4 meses en todos.... pero si el concesionario hace 2 meses que lo pidió, en 2 meses les llega uno.

O que algún concesionario les haya cedido un coche que llega antes, pagándolo o cambiándolo por otro parecido o igual.

.

hola tono_73

disfrutalo
A mí me dijeron a finales de julio, ahora ya veremos...

Has probado este diesel? Parece casi un gasolina en cuanto a rumorosidad de motor, y de fuerza ni te digo.
Pero, como bien dices, para gustos...
No, no lo he probado, tenía claro que quería gasolina, solo lo uso los fines de semana y recorridos de 20 o 30 km y algún viajecito más, máximo 10.000 km anuales...y creo, que, en estas circunstancias, se adapta mejor el gasolina...
Además, sin dudar de la rumorisidad del diesel, al cabo de un par de años, todos suenan com los antiguos Barreiros...jjj

Última edición por un moderador:
No, no lo he probado, tenía claro que quería gasolina, solo lo uso los fines de semana y recorridos de 20 o 30 km y algún viajecito más, máximo 10.000 km anuales...y creo, que, en estas circunstancias, se adapta mejor el gasolina...
Además, sin dudar de la rumorisidad del diesel, al cabo de un par de años, todos suenan com los antiguos Barreiros...jjj
El mio va para 4 años , cuando bajo del coche con el motor en marcha prácticamente no se oye. Te lo aseguro. Normal que lo cojas gasofa con los km que haces

Volver