TONO_73
Forero Experto
Has probado a revisarte el oído?, jjjEl mio va para 4 años , cuando bajo del coche con el motor en marcha prácticamente no se oye. Te lo aseguro. Normal que lo cojas gasofa con los km que haces
(Te estoy puteando, jjj)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has probado a revisarte el oído?, jjjEl mio va para 4 años , cuando bajo del coche con el motor en marcha prácticamente no se oye. Te lo aseguro. Normal que lo cojas gasofa con los km que haces
Algo durillo lo tengoHas probado a revisarte el oído?, jjj
(Te estoy puteando, jjj)
Algo durillo lo tengo
Al final tampoco es tan importante el tema del precio, (tenía otras opciones más económicas), sino que nos sintamos convencidos con la adquisición...ahora suerte!!!Hola tono lo veo bien el precio a mi me salia sin pie 23.550 con navegador. Creo que esos 1500 de diferencia por las llantas y cámara y el equipo está bien
Al final tampoco es tan importante el tema del precio, (tenía otras opciones más económicas), sino que nos sintamos convencidos con la adquisición...ahora suerte!!!
Yo vengo de un ford focus 1.8 tddi 90 cv del 2001 y, la verdad, increíble, 300.000 km y ni un solo problema, ( ahora lo disfrutará el hijo), y me conformo con que me salga la mitad de bueno...Aun así esta bien a mi me lo ofrecían por 25000 financiado,así que buena compra.
Yo me quede gratamente sorprendido con la ayuda recibida aquí, pero lo que mas quiero es que no me ningún problema, como tu o que cada vez que lo vea piense a ver que chorradilla falla.
Mi micra nunca me dio ni un solo problema, ni el mas mínimo, y eso que esta lleno de golpes y rozaduras en chapa.
Estaba decidido por el qasqai pero entre que me informe sobre alternativas y luego lo probé, al final cambio.
Estoy impaciente y aun queda como minimo 2 meses![]()
por eso me decidí por él, por las buenas referencias que tenía de sus motores gasolina, en cuanto a fiabilidad..(otra cosa es el rendimiento, probé otros que me llenaron más,caso del Ford Kuga 1.5 ecoboost, sería cuestión del turbo, supongo)No os preocupéis maza es muy fiable. Yo estoy contento aun habiendo tenido tema de lag te aseguro que volvería a comprar el mismo
por cierto, cuantos kms le has hecho?..No os preocupéis maza es muy fiable. Yo estoy contento aun habiendo tenido tema de lag te aseguro que volvería a comprar el mismo
Tenéis que perdonar mi torpeza con las nuevas tegnologías, no sé muy bien a que te refieres, pero intentaré ir aprendiendo sobre la marcha, soy nuevo en estas lides..@TONO_73, por favor, si quieres responder a varias personas, puedes hacer la multicita, o bien, editar tu primer mensaje, así evitamos el dobleposteo y el colpaso del servidor.
Tenéis que perdonar mi torpeza con las nuevas tegnologías, no sé muy bien a que te refieres, pero intentaré ir aprendiendo sobre la marcha, soy nuevo en estas lides..