Otro mas en el club

maiken

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos,

Hace apenas una semana que lo he encargado, me he decidido por el 2.2 150cv 2wd con cambio manual acabado Style con el pack safety+navi en color blanco perla. En principio me lo daran a finales de febrero asi que toca esperar :(

Hola a todos,

Hace apenas una semana que lo he encargado, me he decidido por el 2.2 150cv 2wd con cambio manual acabado Style con el pack safety+navi en color blanco perla. En principio me lo daran a finales de febrero asi que toca esperar :(
+1 diesel. I van.......

Bienvenido al club Maiken, tienes poco tiempo de espera, a ver si te llega en ese periodo.

Os habéis fijado... Maiken es el forero 1117... como ha subido esto en dos días jejejeje. :D

Muchas gracias a todos,

Bienvenido al club Maiken, tienes poco tiempo de espera, a ver si te llega en ese periodo.

En principio el comercial me dijo que los tiempos de espera variaban poco, como mucho semana arriba semana abajo, espero que asi sea.
Lo cierto es que no se me pasa el tiempo, quiero que me lo den ya!!!! :p

Es que suelen tardar cuatro meses. Si te tarda dos esta muy bien.

Bienvenido Maiken! ;)

Uff...ya me estais empezando a asustar jejejeje
Lo cierto es que el comercial, que es un conocido de mi familia, me dijo que en 3 semanas o asi se sabria mas o menos el dia exacto que prodria tener el coche (el cual no diferiria mas de 1 semana de la primera fecha que me dio), asi que espero que no me engañe :)

Uff...ya me estais empezando a asustar jejejeje
Lo cierto es que el comercial, que es un conocido de mi familia, me dijo que en 3 semanas o asi se sabria mas o menos el dia exacto que prodria tener el coche (el cual no diferiria mas de 1 semana de la primera fecha que me dio), asi que espero que no me engañe :)

Yo lo pedí el 14 de junio, el dia de mi cumple (menudo regalo) y si justo a las tres semanas me dijo que llegaría a finales de octubre (no es por asustar,eh!):D:D:D

Volver