Otro mas en el club

Uff...ya me estais empezando a asustar jejejeje
Lo cierto es que el comercial, que es un conocido de mi familia, me dijo que en 3 semanas o asi se sabria mas o menos el dia exacto que prodria tener el coche (el cual no diferiria mas de 1 semana de la primera fecha que me dio), asi que espero que no me engañe :)
Sabes si es el modelo nuevo, o por lo contrario es el del año pasado, xq alguno queda. Entonces, es posible que lo tengas, si encarta el modelo que has pedido de algun conce que les sobre.:thumbsup:

Sabes si es el modelo nuevo, o por lo contrario es el del año pasado, xq alguno queda. Entonces, es posible que lo tengas, si encarta el modelo que has pedido de algun conce que les sobre.:thumbsup:

Es modelo nuevo, al menos, el comercial me dijo que pasadas unas 3 semanas se sabria mas o menos cuando se fabrica el coche y de ahi se sabria cuando lo tendre en casita.

Yo lo pedí finales de diciembre y me han dado fecha para principios de abril. Si te lo dan en un mes el coche lo intentaran localizar en algún concesionario porque se los cambian entre ellos.

Pues nada, le voy a mandar un correo al comercial y le preguntare, para que me aclare si es nuevo o estan buscando uno de stock, asi salgo de dudas.

yo lo encargue a mediados de noviembre y me llamo el otro día el comerical y me dijo que para finales de este mes lo tengo. Aún así como veiais la fecha de fabricación?. Leí algo sobre este tema y parece ser que en cinturones de seguridad o algo así se podía ver.

yo lo encargue a mediados de noviembre y me llamo el otro día el comerical y me dijo que para finales de este mes lo tengo. Aún así como veiais la fecha de fabricación?. Leí algo sobre este tema y parece ser que en cinturones de seguridad o algo así se podía ver.
Así es, en el cinturón de seguridad, del piloto por lo menos.

Bienvenido maiken :)

Pues nada, le voy a mandar un correo al comercial y le preguntare, para que me aclare si es nuevo o estan buscando uno de stock, asi salgo de dudas.
Perdona por el lio:(:(:(, las entregas son de 4 meses minimo, pero como dices que el comercial no sabe todavia la fecha de fabricacion, uuuuuuuuff, que te lo explique bien ;)
Lamento el lio XD....

Perdona por el lio:(:(:(, las entregas son de 4 meses minimo, pero como dices que el comercial no sabe todavia la fecha de fabricacion, uuuuuuuuff, que te lo explique bien ;)
Lamento el lio XD....

Ami el comercial me entrego hace poco la hoja de pedido y pone el nº de bastidor y fecha de fabricación, si no me equivoco

Sé bienvenido maiken!

En mi caso, mi requisito imprescindible al concesionario era entrega inmediata. Si no hubiera tenido muy a mi pesar que cambiar de marca. Los del seguro me dieron siniestro total mi anterior coche, por un golpe de nada, pero como la reparación subia mas que el supuesto valor del coche (12 años) pues na, al desguace. Me quedé sin coche y no podia esperar 4 meses.

Me localizaron un CX5 en otro concesionario y tardaron solo 2 semanas en darmelo con todos los papeles. Realmente lo único que no pude elegir fue el color (tenia que ser blanco perlado) y me "obligaron" al Nav y pack safety (que el coche del concesionario lo llevaba), de inicio no habría cogido estos packs , pero ahora me alegro de tenerlos.

Gracias a que Mazda tuviera un CX5 en stock ahora pertenezco al foro, si no estaría con el foro Honda CRV, Toyota RAV4....quien sabe.

En mi caso, mi requisito imprescindible al concesionario era entrega inmediata. Si no hubiera tenido muy a mi pesar que cambiar de marca. Los del seguro me dieron siniestro total mi anterior coche, por un golpe de nada, pero como la reparación subia mas que el supuesto valor del coche (12 años) pues na, al desguace. Me quedé sin coche y no podia esperar 4 meses.

Me localizaron un CX5 en otro concesionario y tardaron solo 2 semanas en darmelo con todos los papeles. Realmente lo único que no pude elegir fue el color (tenia que ser blanco perlado) y me "obligaron" al Nav y pack safety (que el coche del concesionario lo llevaba), de inicio no habría cogido estos packs , pero ahora me alegro de tenerlos.

Gracias a que Mazda tuviera un CX5 en stock ahora pertenezco al foro, si no estaría con el foro Honda CRV, Toyota RAV4....quien sabe.
Seguro que aunque hubieras comprado otra marca seguirías con nosotros...pero al final tu elección ha sido divina ;)

Bienvenido.
Nosotros lo encargamos el 2 de enero y nos dijeron que estaría para finales de abril.

No entiendo esa diferencia en unos y otros.¿ Porque unos 2.5 meses y otros 4, no lo entiendo?. Y supongo que son igualmente fabricados una vez encargados, ya que si es un coche de otro concesionario no tardan 2.5 meses en entregartelo.

Pienso que cuando un conce pide a fabrica los vehículos , pide los que tiene vendidos y algunos más. Entonces si yo lo pido en enero y llega para abril por ejemplo y en febrero va otro y compra, pues el de febrero tendrá que esperar un mes menos, no se si me explico...

Si tony68 te entiendo. Aún así, yo anulé la compra y dos días despues volví ha hacerla y fué la primera semana de noviembre. El otro día hablé con mi comercial y me dijo que lo tenía seguramente para finales de Enero. A mí en principio me da igual que venga de otro concesionario, siempre que esté fabricado a partir de noviembre que es cuando lo pedí, y que el cuentakilometros esté muy proximo a 0.

Volver