Otro mas en el club

Hola a todos de nuevo,

Voy actualizando como llevo el tema. Por ahora aun no me han dicho fecha de fabricacion, asi que me temo que se va a retrasar un poco :(
Sin embargo si que me han comentado sobre la posibilidad de instalar el gancho de remolque en vez de las alfombras de goma pero tendria que pagar un sobrecoste de 375€ instalacion incluida, que os parece?
Lo que no se es que tipo de cableado llevaria (7 o 13 pines), y tampoco se si mereceria la pena el de 13 (por tener que andar con adaptador),ya que el 99.9% de las ocasiones lo usare para llevar el portabicicletas y puede que alguna vez lleve algun remolque.
Mira en este hilo Makinen
https://www.clubmazdacx5.com/threads/enganche-remolque.355/

yo lo encargue la semana pasada y hasta finales de Abril no lo tendré...bienvenido al foro

yo lo encargue la semana pasada y hasta finales de Abril no lo tendré...bienvenido al foro
Aquí se os hará la espera más corta... o no, depende (jijiji) :D:D:D. Salvo raras excepciones, casi todos hemos pasado por ese periodo de espera.

Bueno, finalmente añadi el enganche y el coche esta camino del concesionario. En cuanto llegue a verlo, "comprobar" que todo esta bien y no tiene defectos y a pagar. Asi que en 1 semanita o 2 cuento tenerlo en casa :laugh:
Gracias a todos por los comentarios y la ayuda recibida :thumbsup:, en cuanto pueda os subo unas fotos!

Última edición:
Bienvenido Maiken y enhorabuena!!!

Bueno, hoy he ido a ver el coche, dar el visto bueno y hacer el pago. En un par de dias deberia estar en casita :D

Aqui va un aperitivo!

Adjuntos

• index.jpg
    index.jpg
    20,5 KB · Visitas: 25
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Si, la verdad es que uñas ya solo me quedan las de los pies y porque no llego ;)

Pero bueno, no me puedo quejar la verdad. Lo pedi en torno al 4 de Enero y con suerte el jueves, viernes estará en casita, tal y como me habian dicho en su dia :thumbsup:

Volver