Otro más...

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Jaro06, 3 Abr 2014.

  1. Ogro

    Ogro Forero Activo

    Ubicación:
    Aviles
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bonito color jeje mucha suerte, ya te gustara un poco menos cuando le conectes el ipod o el metas un usb con musica...
     
  2. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    LA BESTIA NEGRA!!!!!!!!! el color mas guapo, más hermoso, más deportivo, más armonioso, más elegante, más ................caliente!!!!!:mad::)
     
    Francisco SC, pass, Marko y 2 otros les gusta esto.
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena y a disfrutarlo!
     
  4. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Precioso
     
  5. Jaro06

    Jaro06 Forero Activo

    Gracias de nuevo a todos
    El color fue más cosa de mi señora, aunque desde luego a mi también me encanta. Pero también estaría encantado con el Soul Red, o incluso con el blanco perla. He visto ambos en este coche, "en directo" me refiero, y también le quedan genial.
    Ayer me di otro garbeo, corto, con él. Se lo dejé a un amigo y le dio "cera" de la buena. Lo puso a más de 170... yo no quería ni mirar. "que no te preocupes, que estos coches ya van más que rodados, que esto es bueno para que se engrane bien...". Bueno, yo le dejé hacer. La verdad es que es un hombre que le encantan los coches, entiende mucho de ellos. Y me comentó que le flipaba el cx-5, más después de probarlo...
    Sabéis a donde fuimos?: a una feria de automóviles que tenemos ahora en mi ciudad. Como todos los años, le dimos un repaso a muchos vehículos, sentándonos, toqueteándolos, etc.. Yo solo puedo deciros que, entre otros, me senté por comparar en el Ix-35, el CRV, el RAV 4, el Tiguan, el nuevo Qasqai, y alguno más que no me acuerdo... y simplemente en diseño, calidad de interiores, espacio del habitáculo y/o maletero, etc., no encontré otro mejor que el nuestro, desde un punto de vista del conjunto de criterios que os digo. Será que me domina la subjetividad...;)
     
    ALOS, JAVMAN, Marko y otra persona les gusta esto.
  6. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jaro sólo una cosa, con tan pocos kms, muy mal lo que hizo tu amigo en ponerlo a 170, aún le falta al motor soltársela más.
     
    A Marko y Francisco SC les gusta esto.
  7. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    una semana que he leído vuestros mensajes y es la primera cosa que he notado que los que tienen un CX5 parece ennamorado de su coche es único es un auto non para todos. (Soy tonto verdad?)
     
    A Marko le gusta esto.
  8. Jaro, digo lo mismo que Anpei. Los motores no vienen rodados. Ninguno. Eso es una falacia de las que sueltan siempre los comerciales de turno.
     
    A Marko le gusta esto.
  9. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Enhorabuena, muy buena elección, precioso, pero te vamos a echar la bronca!, eh?... ;) eso no se hace a un nuevo miembro de la family... Ale!, a rodarlo como dijo S.D. Fco... xdd.
    ::cool:
     
  10. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Porque dices eso OTO, no estas contento con tu coche??
     
  11. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    No por el contrario, estoy loco por él, soy feliz como un niño:):):thumbsup:
     
    A Francisco SC y pass les gusta esto.