Otro más...

Bonito color jeje mucha suerte, ya te gustara un poco menos cuando le conectes el ipod o el metas un usb con musica...

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Gracias de nuevo a todos
El color fue más cosa de mi señora, aunque desde luego a mi también me encanta. Pero también estaría encantado con el Soul Red, o incluso con el blanco perla. He visto ambos en este coche, "en directo" me refiero, y también le quedan genial.
Ayer me di otro garbeo, corto, con él. Se lo dejé a un amigo y le dio "cera" de la buena. Lo puso a más de 170... yo no quería ni mirar. "que no te preocupes, que estos coches ya van más que rodados, que esto es bueno para que se engrane bien...". Bueno, yo le dejé hacer. La verdad es que es un hombre que le encantan los coches, entiende mucho de ellos. Y me comentó que le flipaba el cx-5, más después de probarlo...
Sabéis a donde fuimos?: a una feria de automóviles que tenemos ahora en mi ciudad. Como todos los años, le dimos un repaso a muchos vehículos, sentándonos, toqueteándolos, etc.. Yo solo puedo deciros que, entre otros, me senté por comparar en el Ix-35, el CRV, el RAV 4, el Tiguan, el nuevo Qasqai, y alguno más que no me acuerdo... y simplemente en diseño, calidad de interiores, espacio del habitáculo y/o maletero, etc., no encontré otro mejor que el nuestro, desde un punto de vista del conjunto de criterios que os digo. Será que me domina la subjetividad...;)

Jaro sólo una cosa, con tan pocos kms, muy mal lo que hizo tu amigo en ponerlo a 170, aún le falta al motor soltársela más.

una semana que he leído vuestros mensajes y es la primera cosa que he notado que los que tienen un CX5 parece ennamorado de su coche es único es un auto non para todos. (Soy tonto verdad?)

Enhorabuena, muy buena elección, precioso, pero te vamos a echar la bronca!, eh?... ;) eso no se hace a un nuevo miembro de la family... Ale!, a rodarlo como dijo S.D. Fco... xdd.
::cool:

una semana que he leído vuestros mensajes y es la primera cosa que he notado que los que tienen un CX5 parece ennamorado de su coche es único es un auto non para todos. (Soy tonto verdad?)
Porque dices eso OTO, no estas contento con tu coche??

Volver