Bueno desde el viernes le he hecho unos 300kms aproximadamente, de día y de noche. No lo he metido todavía por montaña, los he hecho mayoritariamente por vías rápidas o nacionales.
Resumen, si buscáis un coche de lujo de +1800kg estáis mirando en el sitio equivocado. Es un coche sport, que transmite bastante información al conductor de lo que está pasando en la carretera y en las entrañas del motor.
Para los que les gusta decir que los espejos vibran, pues si. Pero ya tienes que estar mirandolos constantemente como para pensar que es una molestia. Los espejos a +100km/h se miran una fracción de segundo. No dejeis de comprar el coche por este motivo por que realmente es una parida, no merma la visibilidad para nada. Por cierto el aviso de angulo muerto es cojonudo, realmente no hace falta mirar el espejo, con ver el sensor vas sobrado
No tengo grillos en el coche y el habitáculo lo he notado muy comodo. Mido 1,84 y no se me ha hecho incomoda la plaza del conductor, mucho espacio para relajar los pies con el control de crucero puesto. Creo que el asiento me queda algo grande

pero tampoco voy vailando dentro. A mi me da sensación de calidad, las gomas y los plásticos tienen un tacto correcto aunque hay cosas mejorables claro, podéis leer el otro post que ha puesto alguien con detalles que deben mejorarse. Pero en general lo veo muy bien comparados con otros SUVs de la misma categoría. También tiene detalles que se pasan por alto, por ejemplo en algunas huecos tiene goma antideslizante para que no vayan bailando los objetos dentro y el equipo de sonido es excelente.
Os recomiendo pillar la goma que cubre el maletero, una caja de 6 botellas de agua bezoya se quedan clavadas en su sitio por muchos virajes que le hagas

Yo ya lo veo esencial en mis futuros coches. Ya he mirado donde están las argollas del maltero, esto pensando en como poner una caja para llevar ahi lo básico, como 1 manta, chubasqueros, etc.
Veo un acierto total el pack safety, si estás duando cogedlo.
En cuanto al motor, estoy muy contento. En sexta y en cuesta le pisas y sigue tirando y tirando. Aquí no puedo añadir nada de lo ya comentado hasta el momento. A bajas revoluciones notas totalmente el motor y su toque diesel y a partir de 1800rpms se transforma y va muy fino. Como a mi no me preocupa los consumos (soy un derrochador por lo que se ve) pues ni idea de lo que llevo. Cuando termine el rodaje le echaré un ojo a este asunto, mientras tanto es una perdida de tiempo, ahorro más con mi moto y con la bici. Le hecho en falta más retención de motor pero es cuestión de acostumbrarse.
Muy contento con la compra. Os dejo que voy a darme una vuelta