Otro más

yanthuan

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Black Mica
Buenas tardes

La semana pasada hice la reserva de un CX5 2.2 FWD Luxury Negro. Lo tienen en stock y, si dios quiere, esta semana me lo entregan. Tengo muchas ganas de tenerlo. Aunque por otro lado he leído cosas que no me han gustado. Como el problema de dilución de gasoil en el aceite, vibraciones de los retrovisores, asiento del conductor que se baja solo, vibraciones del capó o que el sistema de audio Bose no es gran cosa. Espero que estén resueltos. En cualquier caso en todas las casas cuecen habas. Por lo que voy a pagar por el Mazda nuevo me podría haber comprado un X3 usado en muy buen estado. Pero claro, con la fama de los 2.0d N47 y la rotura de la cadena de distribución cualquier se lía la manta a la cabeza.

Creo que no me equivocaré y que el Mazda es un coche muy equilibrado.

Un placer unirme a vosotros!!!

Bienvenido. Muchas veces es mejor no leer............

Bienvenido. como bien dices ¿en todas partes cuecen habas?.

Hola Yanthuan, bienvenido al club ;)

Me parece que no has leído los hilos enteros y solo te has quedado con los títulos :cautious:.

Actualmente están solucionados casi todos los antiguos fallitos, en garantía... y además desde 2015 con el restyling ya no hay NINGUNO de los fallos que comentas.

Lo del sonido del Bosé, va en gustos... a unos nos les gusta y a otros les encanta. Para gustos, los colores...

.

gracias por el recibimiento!

No me asusto con los "fallos" jejejeje. Cuando me lo entreguen haré fotos del bichín!

Un abrazo!

Bienvenido!! Yo tengo un reestyling y no tengo ninguno de esos problemas. El sonido del Bose es muy bueno, a no ser que estés acostumbrado a llevar una etapa de potencia en el maletero. A veces me preocupa si el llevarlo demasiado alto, con los bajos que saca será perjudicial para el salpicadero por las vibraciones :)

Bienvenuti a todo trapo y sin miedo. :)

Sé bienvenido......hay mucho escrito del modelo anterior defectos de juventud, pero casi todos se han solventado.

Bienvenido. Hablas cosas del pasado 2012-2013 ya todo solucionado. No t preocupes.

Bienvenido, mira las fechas antes de...... :roflmao::roflmao::roflmao:, espero que no tengas problemas si no me entierras en la miseria:thumbsup:

Volver