Otro más!!!

Rubenb

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Hola a tod@s! Ya tenemos nuestra bestia encargada y a principios de año lo tendremos Empezamos con un pensamiento el cual era uno baratito y en El Segundo concesionario vemos un cx5 y que se nos iba de precio..miramos alguno más si pero ya estaba el pescado vendido jajaja así que un luxury que nos viene!espero que nos salga bueno...saludos!!

Suele pasar, yo le juré a mi mujer que de 20.000 € no pasaba...y al final, como siempre, jjj
Por cierto, bienvenidos!!!

Hola a toda la people! Encantada de estar por aquí. Yo soy la mujer de Rubén y gracias a vuestro consejos del foro por fin la "bestia" está en camino. Íbamos buscando otras marcas, pero después de mucho buscar y leer aquí estamos. Contando los días.

Jajaja más o menos eso es lo que pasó tope de 20000 sisi...teníamos reservado el bte y gracias al conce lo hemos podido cambiar al luxury ya los estamos esperando pa regalo de reyes

jojojo, antes de nada bienvenidos, yo pensaba que era de los pocos pero veo que hay bastantes casos como yo. Al principio me acerque a un concesionario toyota y me dijeron que me queria gastar, les dije que de 20 a 24 no me enseñaron ni el coche :cry::cry::cry:. Pero bueno ya tengo mi BTE matriculando :cool::cool::cool:

La verdad es que lo de ponerse un tope hoy en día es autoengañarse porque luego dices por un poquito más.... y así ha sido. Encima te los financian casi sin rechistar y como todos los bolsillos no están igual de llenos! Ya estamos esperando a los reyes con la bestia roja

Bienvenidos a ambos, bonito color y que lo disfruiteis

Buenas y bienvenidos. Habéis comprado un carraco!

Gracias a todos Jajaja yo creo que pasa siempre lo mismo ,del precio que dices hasta aquí llego y luego lo saltas pero bien jajaja

Volver