Otro nuevo e indeciso

Niujaus

Nuevo Forero
Hola!! otro nuevo x aqui. Después de varias semanas dandole vueltas, por fin esta que entra pido el coche, versión Luxury, pero no me decido por el color y estoy echando un rato mirando fotos de los vuestros a ver cual me convence mas con las llantas de 19".

Un saludo a todos!

Bienvenido!!!!!!!!pues de color el que la mujer diga :Dcomo nos a pasado a la mayoria jejjejejeje.

Bienvenido. Yo estoy totalmente de acuerdo con shirkull, la parienta manda. Yo tuve la suerte de que justo en este modelo el color que le gustaba a ella era el mismo que me gustaba a mi, cosa que no sucedió con los otros modelos que estuvimos mirando. Asi que tuve suerte :D

saludos y bienvenido al club Niujaus.

Bienvenido, ¿entre que colores estáis decidiendo?

Sé bienvenido y gracias.

Bienvenido mira que bien luce el soul red con sus llantas de 19"

Estamos entre el rojo, blanco y el sonic silver. El negro lo he descartado por el tema de que es muy sucio, aunque también me parece chulisimo. La verdad que es difícil decidirse, este coche es bonito en todos los colores

Estamos entre el rojo, blanco y el sonic silver. El negro lo he descartado por el tema de que es muy sucio, aunque también me parece chulisimo. La verdad que es difícil decidirse, este coche es bonito en todos los colores
Los tres son colores muy bonitos. Podéis echarlo a suertes, o descartar uno y decidir entre los otros dos. Recuerda que si es el blanco normal no tiene suplemento(creo).

Los tres son colores muy bonitos. Podéis echarlo a suertes, o descartar uno y decidir entre los otros dos. Recuerda que si es el blanco normal no tiene suplemento(creo).

La verdad que creo que lo vamos a tener que hacer así jajaja, o mañana igual nos acercamos al conce a ver si tienen los tres, para darle una vuelta más y decidirlo finalmente. Ya os comento con lo que decidamos. Por cierto, en cuanto tiempo de media os han llegado los coches?

La verdad que creo que lo vamos a tener que hacer así jajaja, o mañana igual nos acercamos al conce a ver si tienen los tres, para darle una vuelta más y decidirlo finalmente. Ya os comento con lo que decidamos. Por cierto, en cuanto tiempo de media os han llegado los coches?
Yo lo encargué el 30/6, y si todo va bien me lo entregan el próximo jueves 24. Y eso que aprovechamos un pedido que había realizado otro conce...pero imagino que dependerá de la versión que eliges.

Volver