Otro nuevo en el club

Bienvenido

Porque habias de arrepentirte buen hombre? Es el mejor coche que puedes comprar,tanto diesel o gasolina.

no si el coche lo tengo claro, lo de arrepentirme es por una elección u otra diesel/gasolina;luxury/style plus, de hecho mi mazda 3 Sportsedan gasolina lo dejaré de segundo coche, en diez años (170 mil km aprx) sólo he pisado taller para ruedas y bateria, lo tengo bien cuidado excepto los tipicos de la pintura de aparcar y la gente....; por lo demás muy contento con mazda

Bienvenido honnimura! Por curiosidad e interés,¿ dónde vas a probar un cx5 gasolina??

Pues si te refieres a la ciudad yo estoy entre Murcia (trabajo) y cartagena( domicilio), lo voy a probar en un concesionario de Cartagena, supongo que para callejear y esas cosas, según lo que me digan cerramos trato, mi mazda 3 Sportsedan lo compre en Murcia,

Bienvenido honnimura! Por curiosidad e interés,¿ dónde vas a probar un cx5 gasolina??
hola he visto que tienes el mismo modelo que quiero comprar, que tal? el sonido he leido que es regulero? es cierto? , un saludo y gracias

Última edición por un moderador:
El coche aun no lo tengo. Por eso te preguntaba donde lo ibas a probar. Me pilla un poco lejos. Vivo en Toledo. Me interesaba, aunque ya tengo datos sobre el tema, como se mueve hasta las 3000 rpm y el comportamiento en las subidas. Ya imagino como va, pero por comprobarlo en persona. Por aquí no hay posibilidad de probar ese motor. Gracias y ya me dirás impresiones.

Bienvenido. El gasolina, si quieres potencia y lo llevas alto de vueltas, te encantará.

Por eso quisiera probar un gasolina. Además del comportamiento, por el sonido (ruido ) del motor a más de 3000.rpm. Ya me gustó en su momento el sonido del motor del alfa 33.

9

Bienvenido en el club. Yo también probaría el 2.2d, ya que hay diferencias claras entre los dos motores.

El 2.2d ya lo probé y me gustó peeero....quiero ver que tal va el gasolina.

Pues ya he probado el gasolina de 165cv, version style plus, y he decir que muy bien, parte en ciudad y autovía pero poco tiempo; me ha sorprendido el comportamiento , no es tan pesado como esperaba( teniendo el mazda 3 sportsedan gasolina); y lo que se ha comentado ya varias veces, de las bajas revoluciones pero cuando le das alegria..., yo lo he puesto 140km, teniendo en cuenta que ibamos 4 personas ( mi hijo 5 años, esposa y el del concesionario) y sin problema,lo mas importante, creo yo que hasta mi mujer le ha pasado es que cuando lo conduces te olvidas que llevas ese "mostrenco", las calidades son muy agradables y la insonorización es la pera; me he sentado detras con el nene y amplio(mido aprx 1,78/1,80).Lo unico que discrepo, es en el sonido, he leido que era malo, no me ha parecido tal cosa probando con el movil del comercial por bluetooh un par de canciones, ( tengo en casa un par de home cinema, salon denon y b&w; estudio onkyo y monitor audio, mas dos de estanteria b&w) lo hemos probado parados en la calle, con canciones de spotify o al similar, mecano barco a venus y otra.A mi mujer le ha encantado el coche es nuestra segunda visita al concesionario, ella quiere este o ninguno, a mi me daba igual este o el nuevo mazda 3 sportsedan luxury, gasolina 120cv, finalmente si nos hacen precio bueno, supongo que caera, nos han dicho 24900 por cx5 style plus, titanium flash y navegador ( tb lleva lo de sensor de tráfico, etc), un saludo y perdonad el rollo

Última edición:
Hola honnimura! Me gustan tus impresiones sobre el coche. El viernes hable con el comercial (Rubén) y me explicó cuanto tiempo lo tienen, que color (rojo) y cuando lo venden (30 de junio) y el precio (24.000) sólo una rebaja de 900 euros por tres meses matriculado. Espero encontrar ese precio nuevo, sin navegador. Si viajo a finales de mayo a la costa tendré oportunidad de probarlo. Y pendiente también del salón de automóvil en Madrid del 10 al 16 de mayo, que seguro hacen buenas ofertas.

Mi comercial también es Ruben o es que llamaste al concesionario de Cartagena?, un saludo y me alegra que mis impresiones sirvan para algo, ya que no son de un profesional sino de usuario medio.Gracias

Llamé a Cartagena. Por la posible venta de segunda mano y el color.

Volver